B En La Gestión Del Tráfico Aéreo

Embry Riddle Aeronautical University

Descripción del programa

Lee la descripción oficial

B En La Gestión Del Tráfico Aéreo

Embry Riddle Aeronautical University

El programa de gestión del tráfico aéreo (ATM) es un título diseñado para estudiantes cuyo objetivo es lograr un empleo en el control del tráfico aéreo o un campo relacionado. Los cursos académicos cajeros automáticos están diseñados para proporcionar la exposición a los procedimientos y operaciones consistentes con los encontrados en la Administración Federal de Aviación (FAA) de las instalaciones de control de tráfico aéreo. El programa también proporciona un amplio conocimiento y habilidades en las matemáticas, la física, las comunicaciones, la seguridad, la meteorología y la aeronáutica. Los graduados de este programa generalmente tienen excelentes oportunidades de empleo después de la graduación.

De acuerdo con la FAA, el salario medio anual para los especialistas en el control de tráfico aéreo era $ 127.805 en 2016. Además de los altos sueldos, los especialistas en control de tráfico aéreo reciben excelentes beneficios que incluyen una variedad de seguros, jubilación, licencia, y las opciones de gastos flexibles para los empleados y sus familias. La FAA se proyecta contratar a más de doce mil nuevos controladores en los próximos siete a diez años.

ERAU es una de varias escuelas Iniciativa para la Formación Colegiado del tráfico aéreo aprobado por la FAA (AT-CTI) en los Estados Unidos que se asocia con la FAA para preparar a los estudiantes para carreras como controladores de tráfico aéreo. Los graduados del programa de AT-CTI de ERAU son elegibles para saltarse buena parte de las pruebas de pre-empleo de tráfico aéreo de la FAA, así como el tráfico Curso Fundamentos de aire que tiene lugar durante las primeras cinco semanas de entrenamiento de calificación en la Academia de Control de Tráfico Aéreo de la FAA.

La Licenciatura en Ciencias en grado de gestión del tráfico aéreo se encuentra en el Departamento de Ciencia Aeronáutica en la Escuela de Aviación.

Nota: La Universidad no puede garantizar la selección o el empleo como un controlador de tráfico aéreo para los estudiantes que terminan la Iniciativa para la Formación Colegiado del tránsito aéreo (AT-CTI) del programa porque la selección de los controladores de tráfico aéreo de la FAA para la admisión a la Academia de la FAA y una asignación de seguimiento como una controlador de tránsito aéreo se realiza estrictamente según el criterio de la FAA y basado en las necesidades de personal.

Requisitos de Grado

El grado de Licenciatura en Gestión del Tráfico Aéreo requiere la terminación exitosa de un mínimo de 120 horas de semestre, normalmente completado en ocho semestres. Un mínimo de 40 horas semestrales debe ser de nivel superior. Los estudiantes están obligados a completar MA 111 y MA 112.

Los estudiantes deben seleccionar y completar un campo de estudio de menor importancia, tal como fue aprobado por el Departamento de Ciencias Aplicadas de la aviación. créditos totales dentro de la menor variarán dependiendo de qué se elige menor. Los estudiantes suelen elegir un menor que mejorará su carrera en la aviación. Ver cursos menores de estudio en este catálogo.

Se requiere un mínimo de 7 semestres para completar el programa de grado de gestión del tráfico aéreo.

Los estudiantes deben ser conscientes de que varios cursos en cada año académico podrían tener requisitos previos y / o correquisitos. Por favor, consulte las descripciones de los cursos de este catálogo antes de registrarse para clases para garantizar una secuencia requerida.

Esta institución educativa ofrece programas en:
  • Inglés


Última actualización November 8, 2017
Duración y Precio
Este curso es En campus
Start Date
Fecha de inicio
sept. 2018
Duration
Duración
Tiempo completo
Price
Precio
Information
Deadline
Locations
USA - Prescott, Arizona
Fecha de inicio : sept. 2018
Fecha límite de inscripción Contacto
Fecha de finalización Contacto
Dates
sept. 2018
USA - Prescott, Arizona
Fecha límite de inscripción Contacto
Fecha de finalización Contacto