B En La Meteorología Aplicada

Embry Riddle Aeronautical University

Descripción del programa

Lee la descripción oficial

B En La Meteorología Aplicada

Embry Riddle Aeronautical University

El grado de Licenciatura en Meteorología Aplicada proporciona un conocimiento práctico de la física y la dinámica de la atmósfera y se prepara a los graduados para una gama de posiciones meteorólogo en el gobierno, militar, o como investigadores o los meteorólogos de aviación en el sector privado. Se hace hincapié en la aplicación de la teoría a la predicción meteorológica operativa y de toma de decisiones para las industrias sensibles al clima. Los estudiantes usan un estado-of-the-art Meteorología laboratorio y aulas equipadas con computadoras para comprender y predecir los fenómenos atmosféricos complejos que van desde severas tormentas y tornados, ciclones, frentes, y las corrientes en chorro, para el clima global y cómo está cambiando.

Los estudiantes en el grado de Meteorología Aplicada pueden optar por obtener un certificado Meteorólogo de Respuesta a Emergencias o aeronaves Despacho. meteorólogos de respuesta de emergencia están en demanda por el Servicio Meteorológico Nacional y otras agencias del gobierno para las operaciones de respuesta a incidentes que requieren soporte de decisiones relacionada con el tiempo rápido y fiable para eventos tales como incendios forestales, huracanes, inundaciones y derrames de materiales peligrosos. despachadores de aeronaves certificados son empleados por las compañías aéreas para gestionar las tareas en tierra vitales para las operaciones aéreas exitosas, incluyendo la verificación en vuelo de las condiciones meteorológicas.

Este grado se reúne todos los requisitos para los estudios de licenciatura en meteorología recomendado por la Sociedad Americana de Meteorología, el Servicio Meteorológico Nacional y la Fuerza Aérea de Estados Unidos. Todos los graduados también se reúnen Oficina de Normas de calificación de gestión de personal para el puesto de meteorólogo.

La Licenciatura en Ciencias en grado de Meteorología Aplicada se encuentra en el Departamento de Ciencias Aplicadas de la aviación en el Colegio de Aviación.

Requisitos de Grado

La Licenciatura en Ciencias en Meteorología Aplicada requiere la terminación exitosa de un mínimo de 120 horas de crédito. Los estudiantes deben ser conscientes de que muchos cursos tienen prerrequisitos y / o correquisitos y deben planificar para comenzar la secuencia de matemáticas-cálculo requerida tan pronto como sean elegibles. Además, todas las clases (WX) meteorología, excepto WX 201, 203L WX, y WX 301, se ofrecen sólo una vez al año, aunque algunas clases adicionales de verano pueden ser ofrecidos.

Los cursos necesarios para obtener este grado se enumeran a continuación.

Esta institución educativa ofrece programas en:
  • Inglés
Duración y Precio
Este curso es En campus
Start Date
Fecha de inicio
sept. 2018
Duration
Duración
Tiempo completo
Price
Precio
Information
Deadline
Locations
USA - Prescott, Arizona
Fecha de inicio: sept. 2018
Fecha límite de inscripción Contacto
Fecha de finalización Contacto
Dates
sept. 2018
USA - Prescott, Arizona
Fecha límite de inscripción Contacto
Fecha de finalización Contacto