B En El Examen De Contabilidad Forense Y El Fraude

Embry Riddle Aeronautical University

Descripción del programa

Lee la descripción oficial

B En El Examen De Contabilidad Forense Y El Fraude

Embry Riddle Aeronautical University

De acuerdo con la industria del comercio de la publicación hoy de contabilidad, casi el 40 por ciento de las firmas de contabilidad 100 en los EE.UU. se está expandiendo sus servicios forenses relacionadas. Más del 75 por ciento de las compañías Fortune 500 emplean Examinadores de Fraude Certificados.

La Licenciatura en Ciencias en Contabilidad Forense y Fraude de la examinación en recompensas Campus de Prescott ERAU solucionadores de problemas curiosos en busca de una carrera en la contabilidad con una especialización en medicina forense. Se prepararán los graduados del programa de estudios para identificar y prevenir el fraude en los sectores público, privado y del gobierno.

ERAU-Prescott es una de las únicas escuelas en el país que ofrece este grado a nivel de licenciatura, en el campus. Diseñado para cumplir con los requisitos del Instituto Americano de Contadores Públicos, este programa está creado para que los estudiantes puedan rendir el examen de CPA y obtener el certificado después de completar las 30 horas adicionales de requisito de educación. El programa, que es un socio educativo con la Asociación de Examinadores de Fraude Certificados, también está diseñado para cumplir con los requisitos del gobierno federal (24 horas de semestre en la contabilidad y una certificación CFE) para que los estudiantes pueden ser contratados inmediatamente por el FBI, la CIA o muchas otras agencias gubernamentales. Este programa de estudios abarca las siguientes cuatro secciones principales de la certificación profesional ofrecido a través de la Asociación de Examinadores de Fraude Certificados:

  • Las transacciones financieras y los esquemas de fraude
  • ley
  • Investigación
  • Prevención de Fraude y disuasión

Con la creciente complejidad del entorno empresarial en general y el creciente número de investigaciones de fraude relacionados con la empresa, se les pide cada vez más profesionales forenses y fraude de examen para ayudar en las investigaciones de los problemas financieros por numerosas leyes federales, estatales y agencias gubernamentales locales.

La Licenciatura en Ciencias en Contabilidad Forense y el grado de Fraude El examen se encuentra en la Facultad de Artes y Ciencias.

Esta institución educativa ofrece programas en:
  • Inglés


Última actualización November 8, 2017
Duración y Precio
Este curso es En campus
Start Date
Fecha de inicio
sept. 2018
Duration
Duración
Tiempo completo
Price
Precio
Information
Deadline
Locations
USA - Prescott, Arizona
Fecha de inicio : sept. 2018
Fecha límite de inscripción Contacto
Fecha de finalización Contacto
Dates
sept. 2018
USA - Prescott, Arizona
Fecha límite de inscripción Contacto
Fecha de finalización Contacto