Licenciatura en Ciencias de la vida silvestre

Embry Riddle Aeronautical University

Descripción del programa

Lee la descripción oficial

Licenciatura en Ciencias de la vida silvestre

Embry Riddle Aeronautical University

Con más de 7.500 impactos de fauna silvestre informaron de un año, sólo en Estados Unidos, los problemas de las aeronaves y la fauna del aeropuerto han captado la atención de los medios nacionales e iluminado el riesgo de la vida silvestre sin paliativos. Los estudiantes que tienen interés en la biología de la fauna, ciencias ambientales, y que trabajan en actividades al aire libre deben explorar esta creciendo, y el campo prometedora carrera gratificante.

Prescott Campus de Embry-Riddle ofrece el único grado de licenciatura de Ciencias Ambientales en América del Norte con un enfoque de la aviación y aeroespacial. La industria de la aviación y la industria aeroespacial tiene la mayor necesidad de profesionales que están capacitados para gestionar la cada vez más compleja red de problemas relacionados con las cuestiones ambientales. El programa de Ciencias de la Vida Silvestre en Prescott está diseñado para dar a los graduados los conocimientos y habilidades técnicas necesarias para enfrentar el problema de la fauna que afectan aeropuerto y seguridad de vuelo.

Los requisitos de la base del plan de estudios y programas de vida silvestre en ciencias se han diseñado para dar a los estudiantes los conocimientos fundamentales la ciencia y demostrar las formas en que los negocios, la economía y la geografía se integran con los aspectos ambientales de sus futuras carreras.

Los estudiantes de ciencias de Vida Silvestre también obtendrán experiencia práctica mediante la realización de una cooperativa en la industria de la aviación y del medio ambiente. Los estudiantes también tienen la opción de completar la investigación independiente bajo la dirección de la facultad en un área de interés especial.

La Licenciatura en Ciencias en Ciencias de la fauna se encuentra en el Departamento de Física de la Facultad de Artes y Ciencias.

Requisitos de Grado

El programa de Ciencias de la Vida Silvestre requiere 120 créditos para completar. Los estudiantes en el programa completarán 40 horas de crédito en biología, 8 horas de crédito en la química, y 7 créditos en Física. Los créditos restantes se completarán con los cursos de la oferta de educación general, incluyendo varios cursos en matemáticas y comunicación.

Esta institución educativa ofrece programas en:
  • Inglés


Última actualización November 8, 2017
Duración y Precio
Este curso es En campus
Start Date
Fecha de inicio
sept. 2019
Duration
Duración
Tiempo completo
Price
Precio
Information
Deadline
Locations
USA - Prescott, Arizona
Fecha de inicio : sept. 2019
Fecha límite de inscripción Contacto
Fecha de finalización Contacto
Dates
sept. 2019
USA - Prescott, Arizona
Fecha límite de inscripción Contacto
Fecha de finalización Contacto