BBA en Bochum en Alemania

Mejor Programas BBA en Bochum en Alemania 2017

Master

BBA es la abreviatura de Grado en Administración de Empresas, que es un título obtenido siguiendo unos cuatro años de estudios intensivos en áreas relacionadas con negocios y comercio. Cierta variación entre programas BBA es de esperar.

Alemania, la República Federal de Alemania es una república federal parlamentaria en Europa centro-occidental. El país se compone de 16 estados, y su capital y ciudad más grande es Berlín.

La ciudad de Bochum se encuentra en North Rhine-Westphalia, Alemania. La ciudad cuenta con más de 10 aclamados edificios arquitectónicos y varios parques y jardines. Bochum cuenta con 6 establecimientos de enseñanza superior.

Estudios de Grado en Bochum en Alemania

Leer más

Licenciatura En Administración De Empresas

EBZ Business School
Campus Tiempo completo October 2017 Alemania Bochum

La Licenciatura en Administración de Empresas le califica para tareas profesionales y de gestión en las empresas de todos los sectores. Una especialización es posible: [+]

Licenciatura en Administración de Empresas

La Licenciatura en Administración de Empresas le califica para tareas profesionales y de gestión en las empresas de todos los sectores. Una especialización es posible: Para la industria de bienes raíces, para las organizaciones sin fines de lucro o de gestión internacional. Innovador adaptado a las necesidades del mercado laboral, la Licenciatura en Administración de Empresas por la Escuela de Negocios de EBZ muchos cursos de estudios de negocios tradicionales difiere. Esta es también la práctica de comprobar la (Centro para el Desarrollo de la Educación Superior) CHE: Aquí la licenciatura programas se clasifican de la Escuela de Negocios de EBZ en el grupo superior, el curso de máster es aún la primera Coloque de 1.543 cursos examinados. Las principales diferencias incluyen la posibilidad de que, la formación profesional o empleo que se conecta a la licenciatura; y. en sólo seis semestres Nuestros modelos de tiempo se caracterizan por la gestión eficaz del tiempo y la programación realista. El concepto habla por sí mismo: el 99 por ciento de los estudiantes obtener un título, y el 92 por ciento de lograrlo en el plazo normal de seis semestres. Nuestros lugares de estudio serán otorgados no obstinadamente por un numerus clausus, pero adecuado.... [-]