Programa BBA en Viena en Austria

mejor BBAs en Viena en Austria 2018

Master

Un estudiante obtiene un Grado en Administración de Empresas (BBA) tras completar los estudios necesarios relacionados con negocios y comercio. Se suele necesitar cuatro años de estudio a tiempo completo para obtener este título.

La República de Austria cuenta con una vasta cultura política, educativa y artística. La geografía de Austria también permite todo tipo de experiencias de temporada.

Viena es la capital de Austria y tiene muchas facilidades para que coincida con esa condición. Los centros educativos se encuentran en excelente estado yendo a punto de tener escuelas internacionales como Viena American International School y la Universidad Internacional de Viena.

Grados en Administración de Empresas en Viena en Austria

Leer más

Licenciatura En Economía Y Gestión (IBA)

Wittenborg University of Applied Sciences
Campus Tiempo completo 3 - 4  Inscripción abierta Austria Viena

El campo de Administración de Negocios Internacionales (IBA) de Economía y Gestión es la más amplia de la selección de las especialidades de la IBA que permiten a los estudiantes a entender la gestión desde una perspectiva internacional y organizativa, basada en la economía. [+]

La Administración de Negocios Internacionales (IBA) Campo de Economía y Gestión es la más amplia de la selección de las especialidades de la IBA que permiten a los estudiantes a entender la gestión desde una perspectiva internacional y organizativa, basada en la economía.

La información sobre nuestros programas y oppertunities de trabajo

El conocimiento de cómo funciona la economía se ha convertido en esencial para las empresas de todo el mundo. La idea de que la forma en que las empresas y organizaciones, consumidores y gobiernos a tomar decisiones que afectarán el funcionamiento, el rendimiento y el éxito final de una empresa que ha sido integrado dentro de la administración de empresas, lo que hace que el programa de Economía y Gestión de la carrera de negocios más amplio ofrecido por Wittenborg. Economía se refiere al ejercicio de la actividad en el entorno social y política local, mirando a la realización de negocios, funcionarios encargados de formular las políticas, leyes y restricciones y los enormes cambios que tienen lugar dentro de Europa, América, Asia, África y el resto del mundo. Gestión de mira a las habilidades y competencias necesarias para gestionar eficazmente una empresa u organización dentro de la economía y la coordinación de los materiales y mano de obra, dentro del alcance de la misión de la organización, metas y objetivos definidos. Parece cuidadosamente las distintas relaciones entre los segmentos de una organización, y cómo se unen estos segmentos para formar una empresa exitosa y próspera. estudiantes de gestión... [-]