BBA in Victoria in Canada

Mejores Estudios de Grado in Victoria in Canada 2019

Master

Obtener un Grado en Administración de Empresas (BBA) implica matricularse en estudios a tiempo completo sobre comercio o negocio. La mayoría de universidades requieren cuatro años de clases para otorgar un Grado en Administración de Empresas.

Canadá es un país norteamericano que consiste en diez provincias y tres territorios. Situado en la parte norte del continente, se extiende desde el Atlántico hasta el Pacífico y hacia el norte en el Océano Ártico.

Estudiar en Victoria ofrece increíbles oportunidades para mejorar su educación, y conocer a personalidades afines, donde se puede obtener información valiosa que puede ser utilizada para desarrollar su carrera. La famosa Universidad de Victoria comparte el nombre con la ciudad y es una de las instituciones clave aquí.

Grados en Administración de Empresas (BBAs) in Victoria in Canada

Leer más

Licenciado en Administración de Empresas en Negocios y Sostenibilidad

Royal Roads University
Campus Tiempo completo 2 - 4  August 2019 Canada Victoria

Usted cree en la igualdad, los derechos humanos, la justicia y en la conservación del medioambiente para las generaciones futuras. Y usted, al igual que muchos directores ejecutivos y empresarios líderes, se da cuenta de que estos problemas son los principales impulsores de la innovación y la estrategia empresarial. Únase al programa BBA en Negocios y Sostenibilidad y aprenda más sobre cómo sus valores y sus aspiraciones de ser un líder de cambio pueden impulsar los productos, procesos y organizaciones del mañana. [+]

Visión de conjunto

Creer en la igualdad, los derechos humanos, la justicia y la conservación del medioambiente para las generaciones futuras es la mentalidad de los estudiantes en el programa BBA in Business and Sustainability. Al igual que muchos directores ejecutivos y empresarios, se da cuenta de que estos problemas son los principales impulsores de la innovación y la estrategia empresarial. Únase al BBA y aprenda más acerca de cómo los valores sólidos y las aspiraciones pueden fomentar el impulso para ser un líder de cambio: puede impulsar los productos, procesos y organizaciones del mañana.

¿Ya has asumido un rol activo en liderar iniciativas de cambio y sostenibilidad? Los estudiantes pueden ser elegibles para becas de ingreso o dentro del programa para su matrícula.... [-]