Grado en Administración de Empresas in Isla del Príncipe Eduardo in Canada

mejores Grados en Administración de Empresas in Isla del Príncipe Eduardo in Canada 2018/2019

Master

Para poder obtener un Grado en Administración de Empresas (BBA), se suele requerir cuatro años de estudio a tiempo completo y centrarse en un área específica de empresariales o comercio. Asignaturas generales sobre negocios son la base de los programas BBA.

Canadá es el mejor país para seguir su educación superior si usted es una persona interactiva. Casi todos los grupos étnicos está representado en Canadá por lo que 'sa la sociedad multicultural. La barrera del idioma no es un problema para los estudiantes extranjeros que Canadá es considerado líder del mundo 's en la enseñanza de idiomas.

BBAs in Isla del Príncipe Eduardo in Canada

Leer más

Licenciado en Administración de Empresas

University of Prince Edward Island
Campus January 2019 Canada Charlottetown

La Facultad de Negocios se compromete a proporcionar a los estudiantes una educación empresarial integrada de alta calidad en un ambiente de aprendizaje personalizado. Está estructurado para proporcionar la educación de negocios de base amplia e interfuncional requerida para líderes de empresas, gobiernos y organizaciones sin fines de lucro. El entorno de aprendizaje personalizado de la Facultad ofrece oportunidades para una amplia interacción entre los estudiantes, el profesorado y los profesionales. [+]

Visión de conjunto

La Facultad de Negocios se compromete a proporcionar a los estudiantes una educación empresarial integrada de alta calidad en un ambiente de aprendizaje personalizado. Está estructurado para proporcionar la educación de negocios de base amplia e interfuncional requerida para líderes de empresas, gobiernos y organizaciones sin fines de lucro. El entorno de aprendizaje personalizado de la Facultad ofrece oportunidades para una amplia interacción entre los estudiantes, el profesorado y los profesionales.

La Facultad de Negocios tiene una posición única dentro del sistema educativo de la provincia. Como la única escuela de negocios de la universidad, está comprometida con el liderazgo intelectual y la excelencia en el desarrollo de nuevos conocimientos y la transmisión de ese conocimiento a sus estudiantes y al público. Con el fin de atraer, desarrollar y retener a los estudiantes, la facultad y el personal, la Facultad reconoce que debe mantener un entorno intelectualmente estimulante.... [-]