Licenciatura en Administración de Empresas en Limassol en Chipre

Mejores Licenciaturas en Administración de Empresas en Limassol en Chipre 2018

Master

Un Grado en Administración de Empresas (BBA) es un logro académico que muestra la finalización por parte de un estudiante de varios cursos en negocios. Durante los cuatro años de estudio, el estudiante toma clases en negocios, incluyendo materias pertenecientes a ciertas especializaciones.

Chipre se encuentra en la esquina noreste del Mediterráneo. Es la tercera isla más grande del Mediterráneo. Chipre es conocida por ser el lugar de nacimiento de Afrodita (Venus), la diosa griega del amor.

Esta ciudad cuenta con un clima mediterráneo único que favorezca tanto a los estudiantes locales y extranjeros en diversas instituciones que se encuentran en operación. Estas instituciones han estado reclutando a miles de estudiantes en los últimos años, mostrando cómo la educación superior popularidad ha aumentado en la región.

Programas BBA en Limassol en Chipre

Leer más
Actualmente no hay programas para mostrar sobre BBA{category}{country}{region}{mode}. Prueba en nuestra categoría BBA{related_category}{related_country}{related_region}{related_mode}.

or search for similar programs here