Licenciatura en Administración de Empresas en Ciencias Naturales in Asia

Mejor Programas de Licenciaturas en Administración de Empresas en Ciencias Naturales in Asia 2018

Ciencias Naturales

Un estudiante obtiene un Grado en Administración de Empresas (BBA) tras completar los estudios necesarios relacionados con negocios y comercio. Se suele necesitar cuatro años de estudio a tiempo completo para obtener este título.

Los programas de Ciencias Naturales permiten al estudiante explorar los fenómenos de la naturaleza a través de observación, predicción y experimentos. Se tratan distintos temas, y los estudiantes pueden especializarse en áreas como Biología, Ecología, Astronomía, Física, Química y Ciencias de la Tierra.

Asia es el continente más grande y poblado del mundo 's, que se encuentra principalmente en los hemisferios oriental y septentrional. Cubre 8,7% de la superficie total de la Tierra 's, dispone del 30% de su superficie terrestre.

Grado en Administración de Empresas en Ciencias Naturales in Asia

Leer más

BBA En Medio Ambiente Y Gestión De La Propiedad

JinWen University Of Science And Technology
Campus Tiempo completo September 2018 Taiwan Taipéi

La automatización de la industria del siglo 20, la información, ha creado el desarrollo económico; Pero relativamente también ha contado con la contaminación ambiental y la cuestión del cambio climático global. [+]

La automatización de la industria del siglo 20, la información, ha creado el desarrollo económico; Pero relativamente también ha contado con la contaminación ambiental y la cuestión del cambio climático global. La contaminación ambiental se ha convertido en la cuestión transnacional: El medio ambiente será el comercio, el medio ambiente es la diplomacia, el medio ambiente garantiza la cuestión es el futuro del eje principal. La pregunta la tecnología de ingeniería no puro ambiente puede resolver, debe debido a la cognición social, la psicología de las multitudes se reúnen la armonía, así como con otras especies durante respetan la ética, logra el cuidado natural con seguir siempre para desarrollarse. ... [-]