BBA en Derecho

mejor Grados en Administración de Empresas en Derecho 2018

Derecho

Un BBA, Grado en Administración de Empresas, es un título académico otorgado a los estudiantes que completan con éxito cuatro años de estudios a tiempo completo en un programa sobre negocios o comercio. Los BBAs suelen mejorar las perspectivas profesionales.

El Derecho es un amplio campo que abarca el sistema de reglas establecidas por una sociedad para regular su comportamiento y el cumplimiento de estas. Los estudiantes de Derecho exploran todas la reglas de una sociedad, pero suelen especializarse tras su graduación en un área particular como Derecho civil o penal.

BBA en Derecho

Leer más

Licenciado En Negocios Y Administración (especializaciones: Negocios, Finanzas, Gobierno)

University of Wroclaw
Campus Tiempo completo October 2018 Poland Wroclaw (Breslavia)

Facultad de Derecho, Administración y Economía de la Universidad de Wroclaw, con sus raíces a principios del siglo 16 y Alma Mater de 9 ganadores del Premio Nobel, tiene el honor de darle la bienvenida a Negocios y Administración, tres años de programa de Licenciatura dirigida a futuros líderes del mundo de los negocios. El programa está diseñado para una máxima flexibilidad. Todos los estudiantes siguen la misma estructura del programa ... [+]

Facultad de Derecho, Administración y Economía de la Universidad de Wroclaw, con sus raíces a principios del siglo 16 y Alma Mater de 9 ganadores del Premio Nobel, tiene el honor de darle la bienvenida a Negocios y Administración, tres años de programa de Licenciatura dirigida a futuros líderes del mundo de los negocios. El programa está diseñado para una máxima flexibilidad. Todos los estudiantes siguen la misma estructura del programa durante los dos primeros años. En el tercer año, los estudiantes comienzan sus cursos de especialización para una de las opciones como:

Negocio, Financiar, Gobernancia.

El Licenciado en Negocios y Administración se imparte íntegramente en Inglés y está abierto tanto a los estudiantes internacionales y polacas y se centra en temas relacionados con la empresa básicas, tales como el liderazgo, marketing, contabilidad, finanzas, gestión, métodos de investigación, economía internacional, el espíritu empresarial, el derecho, gestión de recursos humanos y comunicación intercultural. el dominio eventual de estos conceptos puede abrir puertas a oportunidades de trabajo en los negocios, tales como la gestión de una empresa multinacional, consultoría, comercialización, iniciar su propio negocio, ofreciendo inversión rentable y orientación financiera, o correr una organización sin ánimo de lucro.... [-]