Programa BBA en Madrid en España

Mejor Programas BBA en Madrid en España 2018

Master

Un BBA, Grado en Administración de Empresas, es un logro académico otorgado a quienes han completado eficientemente unos tres o cuatro años de un plan de estudios relacionado con la disciplina empresarial. Los BBAs suelen mejorar las perspectivas profesionales y salariales.

España (español: España) es un país diverso, compartiendo la Península Ibérica con Portugal en el extremo occidental del Mar Mediterráneo. España se considera un país exótico en Europa debido a sus habitantes amigables y estilo de vida relajado. La duración normal de los cursos de la Universidad en España es de 4 años, a excepción de Medicina y las dobles titulaciones, que son 6. Madrid y Barcelona son las ciudades alrededor del mundo bien conocidos por su gastronomía, vibrante vida nocturna, y la mundialmente famosa folklore y las fiestas.

Madrid City es la capital de España. Se trata de un área metropolitana con más de 3 millones de habitantes. Cuenta con un espacio llamado Las Ventas que alberga el evento anual de toros. La ciudad tiene muchas universidades públicas y privadas.

BBAs en Madrid en España

Leer más

Licenciatura En Administración De Empresas

United International Business Schools
Campus Tiempo completo 3 - 4  September 2018 España Barcelona Madrid + 1 más

La Licenciatura en Administración de Empresas consta de 180 créditos europeos (ECTS) y lleva 3 o 4 años académicos de los 9 meses de estudios a tiempo completo para completar (hasta 9-12 trimestres, respectivamente), dependiendo de la vía de estudios elegido y la intensidad. Contacto total asciende a 1.800 horas. Los cursos se programan entre lunes y viernes, entre las 9 a la mayor brevedad y 19:00 a más tardar y se imparte íntegramente en Inglés. [+]

mejores Programas de Licenciaturas en Administración de Empresas en Madrid en España. La Licenciatura en Administración de Empresas consta de 180 créditos europeos (ECTS) y lleva 3 o 4 años académicos de los 9 meses de estudios a tiempo completo para completar (hasta 9-12 trimestres, respectivamente), dependiendo de la vía de estudios elegido y la intensidad. Contacto total asciende a 1.800 horas. Los cursos se programan entre lunes y viernes, entre las 9 a la mayor brevedad y 19:00 a más tardar y se imparte íntegramente en Inglés. Estructura de un programa Hay dos pistas de estudio disponibles, la pista estudio americano y la pista estudio europeo. En función del itinerario escogido, la intensidad del programa variará, lo que permite a los estudiantes estudiar a su ritmo preferido. Americana Estudio de la pista: 15 créditos de cursos por trimestre 15 horas presenciales por semana 30 horas de estudio por semana pista estudio europeo: 20 créditos de cursos por trimestre 20 horas presenciales por semana 40 horas de estudio por semana Las fechas de inicio del programa Debido al diseño modular y la flexibilidad del programa, los estudiantes pueden comenzar sus estudios en octubre, enero, abril, julio y agosto. El programa de licenciatura se ofrece en todas las escuelas. Los requisitos del curso Cursos Básicos 60 créditos / 12 cursos Los cursos básicos (principales) 30 créditos / 6 cursos Cursos de especialización (menores) 20 créditos / 4 cursos Electivas 60 créditos / 12 cursos Majors se consideran como especializaciones primarias durante... [-]