Programa de Licenciatura en Administración de Empresas en Estudios Empresariales en Santa Catarina Brasil

Mejores Programas de Licenciaturas en Administración de Empresas en Estudios Empresariales en Santa Catarina Brasil

Estudios Empresariales

Un Grado en Administración de Empresas (BBA) es un logro académico que muestra la finalización por parte de un estudiante de varios cursos en negocios. Durante los cuatro años de estudio, el estudiante toma clases en negocios, incluyendo materias pertenecientes a ciertas especializaciones.

Los estudiantes que quieren trabajar en el mundo del comercio deberían considerar cursar Estudios Empresariales. Este programa académico ayudará a los estudiantes a desarrollar habilidades de gestión de empleados, administración monetaria, márketing, liderazgo y ética empresarial.

En Brasil, hay tres tipos de grado: Licenciatura - toma entre cuatro y seis años en completarse y los estudiantes pueden trabajar como profesores después de terminar cuatro años de investigación. Masters - hace uno o dos años para lograr, Doctorado / Doctorado - el más alto grado que puede estudiar y toma de tres a cuatro años para lograr. Estos tres grados corresponden vagamente a los tres ciclos del proceso de Bolonia - el sistema europeo de enseñanza superior. Esto significa que si usted ha alcanzado un grado de licenciatura en una universidad europea, debe estar calificado para lograr una maestría en Brasil.

Esta situación deja a los estudiantes con una amplia variedad para elegir en términos de las instituciones de educación. Cuenta con más de un centenar de centros educativos que son famosos en todo el Brasil. La Universidad estatal y federal de Santa Catarina, así como de otras universidades, se encuentran en este estado.

Mejor Programa de Licenciatura en Administración de Empresas en Estudios Empresariales en Santa Catarina en Brasil

Leer más

Administración De Empresas

UNESC
Campus Tiempo completo Tiempo Parcial August 2018 Brasil Criciúma + 1 más

Formación enfocada al desarrollo, lo que permite a los académicos para definir lo que su mercado de trabajo, desarrollar sus propios negocios y crear nuevos puestos de trabajo. Participación y / o el logro de conferencias, reuniones, visitas técnicas, contextualización y seminarios ... [+]

Programas BBA en Estudios Empresariales en Santa Catarina Brasil. Diferenciales Formación enfocada al desarrollo, lo que permite a los académicos para definir lo que su mercado de trabajo, desarrollar sus propios negocios y crear nuevos puestos de trabajo. Participación y / o el logro de conferencias, reuniones, visitas técnicas, seminarios y contextualización. la integración talleres de trabajo con empresarios y asociaciones de clase en la región, la presentación de las actividades llevadas a cabo por los profesores y estudiantes de la Universidad. Integración, el desarrollo y el fomento de las relaciones de investigación, de extensión y de la comunidad. Infraestructura de laboratorios de informática habilitada con programas específicos del área de administración. profesores altamente cualificados con médicos, maestros y expertos. Instalaciones para la realización del curso El estudiante integra las actividades del curso pueden participar en programas de investigación en áreas técnicas relacionadas, las cuales se presentan los programas de becas de iniciación científica y también en programas relacionados con el artículo 170. Además, puede depender de estudios de los programas de financiación, como créditos Pravaler cuya simulación se puede hacer directamente en el sitio Unesc. Lo que aprenderá Tener conocimiento para planificar, organizar, dirigir y controlar la consolidación de empresas. Se aprende cómo utilizar ampliamente, las características modernas de Gestión de la Ciencia. Se centran en la agilidad, eficiencia y eficacia de los procesos administrativos y operativos de las organizaciones con el personal, siempre en el más profundo respeto por la ética humana y profesional. temático El Graduate Management... [-]