Programa de Grado en Administración de Empresas en Estudios Empresariales in Lahti Finland

mejor Grados en Administración de Empresas en Estudios Empresariales in Lahti Finland

Estudios Empresariales

Obtener un Grado en Administración de Empresas (BBA) implica matricularse en estudios a tiempo completo sobre comercio o negocio. La mayoría de universidades requieren cuatro años de clases para otorgar un Grado en Administración de Empresas.

Los Estudios Empresariales son un área de estudio en la que los estudiantes aprenden las habilidades necesarias para conducir una empresa. Diferentes temas pueden incluir publicidad, márketing, administración de dinero, comunicación, administración, escritura de planes de negocios y contratación y formación de empleados.

Finlandia, oficialmente la República de Finlandia, es un país nórdico situado en la región Fennoscandian del norte de Europa.

La ciudad de Lahti es la sede de la Región Päijänne Tavastia, Finlandia. Es una ciudad de la bahía, con una población de más de 100.000 personas. La ciudad es el hogar de la Universidad de Ciencias Aplicadas de Lahti.

mejores Programa de Licenciatura en Administración de Empresas en Estudios Empresariales in Lahti in Finland

Leer más

Negocios Internacionales (BBA)

Lahti University of Applied Sciences
Campus August 2018 Finland Lahti

Este 3.5 años de duración tiene como objetivo proporcionar a los estudiantes con las calificaciones y habilidades necesarias para trabajar de forma independiente, creativa y eficaz [+]

Negocios Internacionales (BBA)

Este programa de 3,5 años tiene como objetivo proporcionar a los estudiantes con las calificaciones y habilidades necesarias para trabajar de forma independiente, creativa y eficaz en los puestos que requieren experiencia en negocios internacionales, administración, marketing y logística. Los graduados se adapta más fácilmente a trabajar con personas de diferentes países, ya que están capacitados para comprender otras culturas empresariales. La titulación obtenida es Licenciatura en Administración de Empresas (BBA).

&nbsp

Oportunidades de estudio incluyen Negocios, Tecnologías de la Información, Administración, Marketing, Logística, Estudios Interculturales, e-business, gestión de las finanzas. ... [-]