Grado en Administración de Empresas in Ruan in France

mejor Grados en Administración de Empresas in Ruan in France 2018

Master

Un BBA, Grado en Administración de Empresas, es un logro académico otorgado a quienes han completado eficientemente unos tres o cuatro años de un plan de estudios relacionado con la disciplina empresarial. Los BBAs suelen mejorar las perspectivas profesionales y salariales.

Francia ofrece un excelente sistema de educación superior no sólo a sus ciudadanos, sino también a los extranjeros. Cultura dinámica, el país 's atrae a estudiantes extranjeros y aquellos interesados ​​en seguir cursos internacionales. Francia tiene una tradición de innovación científica y tecnológica. Esto garantiza que los estudiosos utilizan plenamente su creatividad.

Descansando a orillas del río Sena, en el norte de Francia es Rouen. Es la capital de la región alta de Normandía. Es el hogar de más de 100.000 residentes. La ciudad es el hogar de la Universidad de Rouen y otros establecimientos de enseñanza superior.

Grados en Administración de Empresas in Ruan in France

Leer más

Licenciado En Negocios Internacionales

NEOMA Business School
Campus Tiempo completo September 2018 France Ruan

La Licenciatura en Negocios Internacionales es un título basado en cursos fundamentales de negocio y de gestión, opciones de cultura en general, trabajos en grupo multicultural, habilidades de comunicación en lengua extranjera y el desarrollo personal. [+]

"El mundo empresarial se está moviendo rápidamente y se están adaptando continuamente la Licenciatura en Negocios Internacionales para satisfacer las expectativas de los futuros empleadores. Los reclutadores necesitan candidatos que puedan demostrar la orientación profesional clara y coherente, que son responsables, autónomas, de mente abierta y profesional en su enfoque. Un estudiante Neoma BS Licenciado en Negocios Internacionales será desarrollar y mejorar estas cualidades a través de la orientación profesional, el trabajo en grupo multicultural, presentaciones profesionales frente a representantes de las empresas, y por supuesto, un extenso estudio y prácticas en el extranjero. Los futuros graduados tienen las aptitudes y cualidades personales para ser altamente competitivos y exitosos en un mercado laboral internacional cada vez más exigente. "Sarah Cooper, Director del Negocio Internacional BSc... [-]