Programa de Grado en Administración de Empresas en Periodismo in Asia

Mejor Programas BBA en Periodismo in Asia 2018/2019

Un BBA, conocido como Grado en Administración de Empresas, es un logro académico que muestra competencia en los ámbitos empresarial y comercial. La mayoría de programas BBA suelen requerir tres o cuatro años para completarse.

El arte de investigar, entrevistar y reportar noticias a través de los canales de medios se puede encontrar en estudios de periodismo. Esto puede incluir televisión, radio, web, periódicos, revistas y programas de relaciones públicas. Los periodistas a menudo aprenden a reportar noticias duras (como el crimen y la política) y noticias suaves (como la moda y el estilo de vida).

Los estudiantes que completen una parte de sus estudios en Asia están creciendo en número. En la actualidad, la segunda y la tercera economías más grandes se encuentran en Asia. Sin limitación alguna, los estudiantes han descrito su tiempo en Asia como la mejor experiencia de sus vidas. Hoy, tres de los cuatro países más poblados del mundo se encuentran en Asia: China, India e Indonesia.

Grado en Administración de Empresas (BBA) en Periodismo in Asia

Leer más
Actualmente no hay programas para mostrar sobre BBA{category}{country}{region}{mode}. Prueba en nuestra categoría Pregrado{related_category}{related_country}{related_region}{related_mode}.

Search for similar programs here