BBA en Hamburgo en Alemania

Mejores Estudios de Grado en Hamburgo en Alemania 2017/2018

Master

Obtener un Grado en Administración de Empresas (BBA) implica matricularse en estudios a tiempo completo sobre comercio o negocio. La mayoría de universidades requieren cuatro años de clases para otorgar un Grado en Administración de Empresas.

Alemania, la República Federal de Alemania es una república federal parlamentaria en Europa centro-occidental. El país se compone de 16 estados, y su capital y ciudad más grande es Berlín.

Hamburgo es una ciudad libre y hanseática. Es la segunda ciudad más grande de Alemania. Es el hogar de más de 1 millón de personas y el hogar del segundo puerto más grande de Europa. La ciudad cuenta con diecisiete universidades con alrededor de 70.000 estudiantes.

BBAs en Hamburgo en Alemania

Leer más

Betriebswirtschaft (ba) El Turismo Campo Competencia Y Eventmanagemet - Tiempo Parcial

NBS Northern Business School
Campus Tiempo Parcial September 2018 Alemania HAMBURGO

El programa de estudios a tiempo parcial en los negocios es un cursos acreditados, reconocidos a nivel nacional que ofrece la Hochschule Wismar - Universidad de Tecnología, empresa y Diseño. [+]

Mejor BBAs en Hamburgo en Alemania. El programa de estudios a tiempo parcial en los negocios es un cursos acreditados, reconocidos a nivel nacional que ofrece la Hochschule Wismar - Universidad de Tecnología, empresa y Diseño. Este programa se ofrece en el BNE en dos modelos de tiempo, a tiempo completo durante el día y en las noches de los viernes y sábados para los profesionales y aprendices. Las opciones vocacionales El programa de la licenciatura en Administración de Empresas ofrece una variedad de oportunidades de desarrollo profesional y personal. Por contenidos que enseña después de la graduación problemas económicos capaces de resolver. La posibilidad de transferir el contenido técnico de estudio en su entorno de trabajo inmediato asegura nuestro enfoque práctico. El grado universidad estatal para obtener una clasificación cruzada de la industria, lo que abre una gran flexibilidad con más vida profesional. El programa permite llevar a cabo más opciones académicas para una promoción, pero se prepara tan extensa antes de la asunción de responsabilidades en la gestión de nivel medio y superior. El turismo es una industria en crecimiento clásica: Desde el lanzamiento de los musicales mediados de los años 80, el número de pernoctaciones en Hamburgo han aumentado en torno al 170%. En 2009, sin embargo, 4,4 millones de personas pasaron 8,190,000 noches en la ciudad hanseática. 2010, el número de visitantes aumentó en la información del turismo de Hamburgo a un 9,2% más, el crecimiento se generará predominantemente desde el extranjero (+ 11,9%). Esto pone... [-]