Programa BBA en Harbin en China

Mejor Grados en Administración de Empresas en Harbin en China 2017/2018

Master

Un Grado en Administración de Empresas (BBA) se totrga a los estudiantes que han completado un plan de estudios de cuatro años en una universidad. Las áreas de especialización estudiadas en este programa están relacionadas con el ámbito comercial y empresarial.

El Ministerio de Educación ejecuta la educación en China. El gobierno a menudo proporciona financiación parcial para la educación superior en las universidades técnicas y públicas. El gobierno chino también ha desarrollado currículo académico que permite a los estudiantes con las competencias profesionales para nutrir sus talentos.

Estudios de Grado en Harbin en China

Leer más

Licenciatura En Administración De Empresas

Harbin Institute Of Technology
Campus Tiempo completo September 2017 China Harbin

Dirección de Investigación: Fundamentos de Administración, Marketing, Economía Técnica, Investigación de Mercado y Pronóstico, y Comportamiento Organizacional [+]

Licenciado en Administración y Dirección de Empresas

Dirección de Investigación: Fundamentos de Administración, Marketing, Economía Técnica, Investigación de Mercado y Pronóstico, y comportamiento organizacional.

Harbin Instituto de Tecnología

Fundado en 1920, el Instituto de Tecnología de Harbin es una investigación multidisciplinar reconocido a nivel nacional y de la institución de enseñanza que abarca tres provincias-Campus Harbin (Heilongjiang), Weihai Campus (Shandong) y Shenzhen Escuela de Posgrado (Guangdong). HIT es un miembro fundador de la Unión de la Universidad China (C9), sus puntos fuertes siguen siendo la Investigación Científica y Tecnología de la Ingeniería, con fuertes facultades de Gestión, Humanidades, Economía y Derecho. HIT está bien en su camino hacia el logro de la meta de ser una universidad de clase mundial.... [-]