BEng (Hons) En Ingeniería Eléctrica Y Electrónica De Potencia

London South Bank University

Descripción del programa

Lee la descripción oficial

BEng (Hons) En Ingeniería Eléctrica Y Electrónica De Potencia

London South Bank University

Encendido

Hay pocas áreas en la vida que no le deben algo a la ingeniería eléctrica. Los ingenieros de este sector ayudan a garantizar que los sistemas sean seguros, confiables y funcionen con altos estándares, ya sea iluminación, calefacción y ventilación para edificios o redes de transporte. En este curso de BEng, obtendrás una comprensión profunda de la ingeniería eléctrica y la ciencia y las matemáticas que la sustentan. También aprenderá sobre la aplicación de componentes electrónicos de potencia, por supuesto, en las áreas de transporte, infraestructura y entorno construido.

Al completar con éxito el curso, puede avanzar a nuestro MEng integrado, que ofrece la ruta más directa al estado de ingeniero diplomado.


¿Por qué estudiar Ingeniería Eléctrica en LSBU?

  • N ° 1: Universidad moderna de Londres en general para Ingeniería Eléctrica y Electrónica, Guardian League Tabla 2018.

  • Profesionalmente acreditado por la Institución de Ingeniería y Tecnología, que le da una vía rápida al estado de Chartered Engineer.

  • Instalaciones dedicadas: haga uso de nuestra sala de proyectos electrónicos y laboratorios especializados.

  • Estudio europeo: elija pasar su tercer año estudiando en nuestra institución asociada, Hochschule Bremen, en Alemania.

  • Experiencia laboral: opción para completar su tercer año en una colocación laboral remunerada.


Acreditaciones


Información clave del curso - ordenado por modo

Modo


Módulos

Como un programa de grado BEng, este curso desarrolla una comprensión profunda de los hechos, conceptos, teorías y principios esenciales de la ingeniería mecánica y sus fundamentos científicos y matemáticos.

Somos prácticos. Somos prácticos y aplicados Es por eso que puede esperar que los proyectos de "diseño-prueba-prueba" se presenten a lo largo de su título, ¡no solo al final!


Preparado para la práctica moderna de la ingeniería

En realidad, la mayoría de los ingenieros se encontrarán trabajando lado a lado en equipos de proyecto multidisciplinarios. Uno de los mejores recursos profesionales que puede tener es la capacidad de funcionar bien en esta configuración de equipo. Es por eso que algunos de nuestros módulos se comparten en todos nuestros cursos de ingeniería. Estos módulos lo ayudan a comprender las prioridades comerciales que dan forma a la práctica de ingeniería y a los conferenciantes invitados de compañías de renombre mundial, como Rolls Royce.

Métodos de evaluación para el curso general: 58% del trabajo del curso.

Año 1

  • Matemáticas
  • Principios de ingeniería
  • Diseño y práctica
  • Introducción a la electrónica digital
  • Ingeniería informática
  • Introducción a la ingeniería eléctrica y electrónica

Año 2

  • Matemáticas avanzadas
  • Circuitos, señales y sistemas
  • Máquinas eléctricas y electrónica de potencia
  • Servicios eléctricos para edificios
  • Principios de control
  • Proyecto de diseño de equipo

Año 3

  • Año de colocación opcional

Año 4

  • Innovación y empresa
  • Ingeniería de control
  • Proyecto individual
  • Convertidores y convertidores de energía eléctrica
  • Iluminación

Los módulos se evalúan mediante una combinación de libros de registro del taller, pruebas de fase, pruebas de taller, informes formales, presentaciones individuales y grupales y exámenes al final del módulo.


Empleabilidad

La industria energética del Reino Unido agrega un valor neto a la economía de más de £ 15 mil millones por año, con ventas de electricidad que ascienden a alrededor de £ 100 millones por día. Los principales actores en esta industria van desde grandes operadores de redes nacionales hasta empresas de distribución regional y generación de energía. Enfrentar los desafíos del uso de la energía renovable para reducir los problemas del cambio climático significa que nunca ha habido un momento más emocionante para involucrarse en la industria de las aplicaciones eléctricas y relacionadas.

Las perspectivas de carrera son excelentes en este sector de ingeniería en crecimiento. Los ingenieros eléctricos graduados tienen altos sueldos y a menudo participan en proyectos de vanguardia. Podrías trabajar para actores de la industria que van desde grandes operadores nacionales de la red hasta empresas de distribución regional y generación de energía.

Este curso es el primer paso para convertirse en un ingeniero colegiado, y recuerde que los Chartered Engineers normalmente ganan más que sus colegas.


Servicio de Empleabilidad

Somos la Universidad del Año para el Empleo Graduado - The Times y Sunday Times Good University Guide 2018.

En LSBU, queremos prepararte para una carrera exitosa. Durante sus estudios, y durante dos años después de graduarse, tendrá acceso a nuestro Servicio de Empleabilidad, que incluye:

  • Un tablero en línea donde puede ver una amplia gama de ubicaciones: a tiempo parcial, a tiempo completo o voluntario. También puede visitar nuestros asesores de la Tienda de empleo, que siempre están disponibles para ayudarlo a dar el siguiente paso en su búsqueda.
  • Nuestro Career Gym ofrece talleres grupales sobre CV, técnicas de entrevista y búsqueda de experiencia laboral, así como presentaciones periódicas de empleadores de una amplia gama de sectores.

Nuestro equipo de Enterprise para estudiantes también puede ayudarlo a comenzar su propio negocio y desarrollar valiosas habilidades empresariales.


Ubicaciones

Para aquellos estudiantes que eligen tomar el curso de cuatro años intercalado, el tercer año se dedica a una colocación industrial en el Reino Unido y nuestro equipo de colocación industrial brindará la orientación, el apoyo y el asesoramiento necesarios.

Esta opción Sandwich de 4 años es una gran oportunidad para comprender la forma en que funciona la industria y para obtener una apreciación de las prioridades en el entorno comercial.


Oportunidad de colocación europea

El endoso de Estudios Europeos está disponible en todos nuestros cursos BEng. Si elige completar un año sándwich en el extranjero, estudiará alemán en nuestra institución asociada, Hochschule Bremen, y luego completará el año con una colocación industrial en Alemania.


Enseñando y aprendiendo

Sus profesores son profesionales destacados en sus campos, por lo que todo lo que hacemos es relevante para la industria. Aprenderás a través de conferencias, seminarios, tutoriales y trabajos prácticos. Asumiendo proyectos grupales e individuales, evaluamos su trabajo a través de una combinación de cursos y exámenes, con el trabajo del proyecto y del laboratorio contando para su premio final.

Tomamos un enfoque personal. Se le asignará un tutor personal durante la duración del curso, con quien podrá debatir cuestiones personales y relacionadas con el curso, trabajar en un plan de desarrollo personal y establecer sus propios objetivos.

También le enseñamos las habilidades para la vida de una comunicación efectiva, resolución de problemas, planificación de proyectos y trabajo en equipo que lo distinguirá y le dará la mejor oportunidad de obtener el trabajo que desea después de graduarse.


Tutoría personal

Como estudiante de Ingeniería, se te asignará un tutor nombrado durante tus primeras tres semanas en LSBU. El papel de su tutor es ser su contacto principal para el apoyo al desarrollo académico y profesional.

Su tutor lo apoyará para que aproveche al máximo su tiempo en LSBU, brindando asesoramiento y señalización a otras fuentes de apoyo en la Universidad.

Deben ser la primera persona en la universidad con la que hable si tiene alguna dificultad que afecte su trabajo. Estos pueden ser académicos, financieros, relacionados con la salud u otro tipo de problema.

Tendrá citas con su tutor personal al menos dos veces por semestre. Algunas reuniones serán uno a uno y otras serán en grupos pequeños. Puede ponerse en contacto con su tutor para obtener asistencia adicional por correo electrónico o en persona.


Requisitos de entrada

  • Un nivel BBB o
  • BTEC Diploma Nacional DDM o
  • Acceso a las calificaciones de HE con 24 Distinciones y 21 Méritos, incluyendo 3 Distinciones en Matemáticas y 3 Méritos en Física o
  • Calificaciones equivalentes de nivel 3 valoradas en 128 puntos UCAS.
  • Las calificaciones de Nivel 3 deben incluir Matemáticas o Ciencias Físicas.
  • Los solicitantes deben tener 5 GCSEs AC incluyendo Matemáticas e Inglés o equivalente (GCSE reformado grado 4 o superior).
  • Damos la bienvenida a calificaciones de todo el mundo. Cualificaciones en inglés para estudiantes internacionales: puntaje IELTS de 6.0 o Cambridge Proficiency o Advanced Grade C.
Esta institución educativa ofrece programas en:
  • Inglés


Última actualización May 8, 2018
Duración y Precio
Este curso es En campus
Start Date
Fecha de inicio
sept. 2018
Duration
Duración
3 - 4 
Tiempo Parcial
Tiempo completo
Price
Precio
9,250 GBP
Information
Deadline
Locations
United Kingdom - Londres, Inglaterra
Fecha de inicio: sept. 2018
Fecha límite de inscripción Contacto
Fecha de finalización Contacto
Dates
sept. 2018
United Kingdom - Londres, Inglaterra
Fecha límite de inscripción Contacto
Fecha de finalización Contacto
Price
Año 1 Tarifa completa de Reino Unido / UE: £ 9250; Tasa internacional: £ 13125. Año 1 Tarifa a tiempo parcial Reino Unido / UE: £ 6935; Tarifa internacional: £ 9843.75
Vídeos

London South Bank University Open Day