Ciencias De La Computación Bs

University of Denver

Descripción del programa

Lee la descripción oficial

Ciencias De La Computación Bs

University of Denver

BS Ciencias de la Computación

Ciencias de la Computación abarca la teoría y técnicas mediante las cuales la información se codifica, almacena, comunica, transforma, y ​​se analizó. Se refiere a la teoría de algoritmos (es decir, procedimientos o programas eficaces), con la estructura de las lenguas para la expresión de algoritmos, y con el diseño de algoritmos para la solución de problemas prácticos. Una preocupación central es el estudio de los sistemas informáticos (hardware y software) para la ejecución automática de estos algoritmos.

El Departamento de Ciencias de la Computación en la Universidad de Denver ofrece una Licenciatura en Ciencias en Ciencias de la Computación. El grado se basa firmemente en las matemáticas y, de hecho, un estudiante adquirirá automáticamente los créditos suficientes para un menor de edad en matemáticas. Se requiere un menor adicional. El segundo menor puede estar en cualquier disciplina distinta de las matemáticas o la informática.

Total de horas de crédito

183 horas trimestrales.

PLAN DE ESTUDIOS

Los estudiantes interesados ​​en la informática BS necesitarán para completar el plan de estudios se indica en el Boletín.

Programa de ejemplo

Puesto que hay muchas variaciones de este horario, los estudiantes deben elegir su propio horario en consulta con un asesor académico del departamento de Ciencias de la Computación. La muestra también enumera optativas que se pueden tomar para desarrollar experiencia en una de las concentraciones de investigación del departamento.

Sólo se necesitan dos optativas COMP en el último año, pero a menudo una secuencia comienza en el otoño así que puede ser mejor tomar los dos trimestres durante el otoño / invierno.

Todas las asignaturas optativas, especialmente las asignaturas optativas de matemáticas y COMP, deben ser seleccionados en estrecha consulta con un asesor académico del Departamento de Ciencias de la Computación. Los cursos para el menor de edad no-matemáticas deben ser seleccionados en consulta con un asesor académico del departamento en el que se administra el menor.

ADMISIÓN

Becas

La Escuela de Ingeniería y Ciencias de la Computación es la suerte de haber dotado becas disponibles para los estudiantes que califiquen.

Cómo calificar

Las becas se otorgan en base principalmente en la necesidad determinada por la Solicitud Gratuita de Ayuda Federal para Estudiantes (FAFSA) y el mérito. Algunos donantes han establecido requisitos específicos para los beneficiarios de sus becas.

Cómo solicitar

Por ser aceptado en la Universidad de Denver, se le considera automáticamente para estas becas. Corriente becas departamentales incluir:

  • Becas de Ciencias de la Computación
  • Decanos Pregrado Becas

Los beneficiarios de las becas pueden cubrir sus donantes en la recepción de Becas de Pregrado anual.

HONORES Y DISTINCIONES

Aproveche al máximo su experiencia de pregrado en una comunidad académica y social estimulante. Cuando usted está aceptado en el Programa de Honor de la Universidad, usted disfrutará de las pequeñas clases y cerca de la comunidad de una universidad privada, junto con las oportunidades y los recursos de una universidad de investigación.

ESTUDIAR EN EL EXTRANJERO

Clasificado en el top cinco para el número de estudiantes universitarios estudiando en el extranjero, la Universidad de Denver es conocida por el impacto de sus estudiantes hacen a nivel internacional. En el departamento de Ciencias de la Computación, compartimos el compromiso de la universidad con el aprendizaje internacional y fuertemente animamos a nuestros estudiantes a participar en los programas de estudio en el extranjero.

Scholars Program Global Cherrington

A través del Programa de Becas Global Cherrington, estudio principal de la Universidad en el extranjero programa, usted puede estudiar en el extranjero por el mismo costo que un término al DU.

Planifique su experiencia en el extranjero con cuidado. Aquí están algunas cosas a considerar:

  • Los planes de estudio departamento de informática ha sido diseñado para que pueda completar sus estudios en 4 años.
  • Para permanecer en el camino de graduación de cuatro años, tendrá que ser "en camino" con su programa de grado en el momento de salir para estudiar en el extranjero y puede que tenga que estudiar en una institución que ofrece cursos equivalentes.
  • Las instituciones que ofrecen los cursos requeridos son limitados, varían dependiendo del grado y pueden cambiar de un año a otro.

Para obtener más información acerca del Programa Académico Global Cherrington, póngase en contacto con su asesor académico.

ESTUDIANTES DE TRANSFERENCIA

Damos la bienvenida a los estudiantes de transferencia de la Escuela de Ingeniería y Ciencias de la Computación y tienen muchos estudiantes que han llegado a nosotros de las escuelas en los EE.UU. y en el extranjero.

Primer paso

Visite el sitio web de pregrado estudiante de transferencia y revisar las normas de admisión, así como la matriz de transferencia DU. La matriz y la revisión de las normas de admisión le ayudarán con un 2 + 2 plan de transferencia académica suave desde cualquiera de los Colegios Comunitarios de Colorado.

Segundo paso

Programar reuniones con los ingresos de transferencia y representantes del departamento de ciencias de la computación para hablar de sus intereses específicos. Ellos le darán más información sobre el proceso y los requisitos de transferencia.

Esta institución educativa ofrece programas en:
  • Inglés
Duración y Precio
Este curso es En campus
Start Date
Fecha de inicio
sept. 2018
Duration
Duración
Tiempo completo
Price
Precio
Information
Deadline
Locations
USA - Denver, Colorado
Fecha de inicio: sept. 2018
Fecha límite de inscripción Contacto
Fecha de finalización Contacto
Dates
sept. 2018
USA - Denver, Colorado
Fecha límite de inscripción Contacto
Fecha de finalización Contacto