Licenciatura En Contabilidad

University of Denver

Descripción del programa

Lee la descripción oficial

Licenciatura En Contabilidad

University of Denver

contabilidad bs

La Escuela de la misión de Contabilidad es fomentar Práctica Iluminado, Logro Profesional, creación de conocimiento y un compromiso con la Comunidad entre sus estudiantes, graduados, profesores y otras personas dedicadas a la profesión contable y disciplinas afines.

  • Iluminado Práctica significa asegurar que nuestros graduados entender la teoría y la práctica de la contabilidad y sus ramificaciones en la sociedad, la profesión y de las organizaciones.
  • Logro Profesional incluye la realización en cada nivel de carrera y el compromiso de uno con el aprendizaje permanente, competencia e integridad.
  • Creación de conocimiento significa beca que mejora nuestra comprensión de la contabilidad, la práctica de la contabilidad y el proceso de educar a los contadores futuras.
  • Compromiso con la Comunidad es el proceso de dar de uno mismo, tanto a la comunidad que apoya los esfuerzos y logros de uno y de la comunidad en general. Compromiso con la Comunidad es un aspecto vital de la profesión contable y es fundamental para el éxito continuo de la Escuela.

Nuestros programas de lograr esta misión, haciendo hincapié en los conocimientos técnicos y capacidad analítica, habilidades interpersonales y el entendimiento intercultural, y el liderazgo basado en la ética y la responsabilidad social. En la Escuela de Contabilidad, los estudiantes aprenden a integrar los conceptos de contabilidad y aplicaciones empresariales en el contexto de la comunicación, la ética, los valores y la tecnología. Esta integración se lleva a cabo en el núcleo de negocios de pregrado y en el núcleo de la Escuela de Contabilidad.

La Escuela de las fortalezas de contabilidad incluyen los siguientes:

  • una sólida reputación como proveedor de programas de calidad
  • profesorado altamente cualificado que hacen hincapié en la enseñanza y la investigación pertinente
  • acceso de los estudiantes a los profesores, tanto individualmente como en clases relativamente pequeñas
  • planes de estudios innovadores
  • énfasis en la tecnología de última generación en todo el plan de estudios
  • énfasis en la experiencia práctica
  • una experiencia educativa rigurosa

El grado prepara a los estudiantes para trabajar como asesores de negocios estratégicos que puedan analizar y comprender el complejo entorno empresarial de hoy. Los estudiantes adquieren experiencia en los ámbitos tradicionales de la contabilidad de la contabilidad de gestión, información financiera, los sistemas, auditoría e impuestos, así como en las zonas no tradicionales de tecnología, marketing, planificación estratégica y finanzas. La Escuela de Contabilidad ofrece una licenciatura en ciencias en contabilidad (BSAcc), un maestro de la contabilidad (MACC) y una opción de doble titulación que permite la terminación de las licenciaturas y maestría en cinco años.

Consulte las secciones correspondientes de este boletín, para los requisitos de admisión, retención y graduación de la Escuela de Contabilidad, que difieren de los requisitos generales del Colegio Daniels de Negocios.

OBJETIVOS DEL PROGRAMA

Objetivos de la BSAcc son para preparar a los estudiantes para puestos de nivel inicial en materia de contabilidad. En este programa, los estudiantes aprenderán cómo

  1. preparar e interpretar estados financieros de empresas comerciales;
  2. utilizar los datos de contabilidad para evaluar el rendimiento y permitir la toma de decisiones;
  3. aplicar los principios relacionados con el diseño, la integridad y la eficacia de los sistemas de información contable;
  4. explicar el papel de la auditoría en la sociedad, incluidos los procedimientos de auditoría y requisitos de presentación de informes;
  5. aplicar las leyes fiscales federales relacionadas con las personas; y
  6. Analizar las construcciones jurídicas, éticas y legales que rigen la conducta de los negocios.

CRITERIOS DE ADMISIÓN PARA EL PROGRAMA BSACC

Los estudiantes que continúan

  • Los estudiantes deben tener estatus junior.
  • Los estudiantes deben tener un promedio mínimo de 2.5 (en general y en los siguientes cursos: ACTG 2200, FIN 2800 y ACTG 2300).
  • Si un estudiante no cumple con el GPA requerido, él o ella todavía puede ser capaz de calificar para la Escuela de Contabilidad. Por favor, consulte con el director de la Escuela de Contabilidad.
  • Se aplican otras condiciones de admisión específicos. Por favor vea la Escuela de Contabilidad para obtener más información.

Estudiantes de transferencia

La transferencia de estudiantes universitarios deberán cumplir con los requisitos indicados para los estudiantes que continúan. Los créditos se consideran para la transferencia sólo si cumplen con las siguientes normas:

  • Una calificación mínima de "B" se debe ganar en cada curso de contabilidad.
  • Contabilidad cursos más allá de los principios deben ser tomadas en una institución acreditada por la AACSB o aprobados por la Facultad de Contabilidad.
  • Los cursos deben ser comparables a los cursos requeridos que se ofrecen en la Escuela de Contabilidad. Cualquier cursos obligatorios que no cumplan los criterios anteriores o bien deben ser validados por examen o retomadas. En el cálculo de la GPA para los fines de la admisión a la Escuela de Contabilidad, el trabajo transferido de escuelas anteriores y el trabajo en la Universidad de Denver están incluidos.

Requisito de retención para Licenciatura en Ciencias en Contabilidad

Para permanecer en el programa, el estudiante debe mantener un GPA de 2.5 o superior, tanto en general como en los cursos de contabilidad.

Esta institución educativa ofrece programas en:
  • Inglés


Última actualización September 4, 2017
Duración y Precio
Este curso es En campus
Start Date
Fecha de inicio
sept. 2018
Duration
Duración
Tiempo completo
Price
Precio
Information
Deadline
Locations
USA - Denver, Colorado
Fecha de inicio : sept. 2018
Fecha límite de inscripción Contacto
Fecha de finalización Contacto
Dates
sept. 2018
USA - Denver, Colorado
Fecha límite de inscripción Contacto
Fecha de finalización Contacto