Read the Official Description

107539_LEE.png

Características del esquema.

Para satisfacer las necesidades de la Sociedad de Hong Kong al mejorar su competitividad en la gestión de operaciones logísticas modernas, empresas tecnológicas y relacionadas con TI en un entorno global, este esquema se ha desarrollado para preparar una nueva generación de ingenieros de logística, ingenieros de empresas y profesionales competentes en logística y operaciones empresariales mediante el uso de tecnología de ingeniería integradora, tecnología de la información y gestión.

Este esquema proporciona capacitación integral de logística y actividades empresariales en las áreas de procesos de negocios, flujos de información, estructura organizativa, sistemas de información, sistemas de logística, diseño de instalaciones, gestión de la cadena de suministro y gestión de operaciones. También equipa a los graduados con las habilidades de administración y negocios esenciales que son fundamentales para el diseño, la planificación y la operación eficiente de las empresas en el entorno empresarial y logístico moderno de hoy en día.

Los estudiantes admitidos en el esquema estudiarán el plan de estudios común durante el primer año y medio. Entonces tienen la libertad de elegir sus programas (uno de los dos programas).

Objetivos del esquema

En el entorno empresarial globalizado y competitivo de hoy, las empresas de logística y las empresas necesitan identificar, capturar y gestionar la logística moderna y las oportunidades comerciales. Para tener éxito, deben ser eficientes en sus operaciones y ser capaces de adaptarse a los cambios en el entorno, el mercado y las expectativas del cliente.

Para satisfacer las necesidades de los estudiantes y la sociedad, este esquema se ha desarrollado para equipar a los estudiantes con las habilidades especializadas en la gestión de la logística y los procesos empresariales en organizaciones y empresas modernas, en un contexto global.

Al construir una base sólida con conocimientos y habilidades fundamentales en logística e ingeniería empresarial, cada aspecto proporciona capacitación, con un enfoque en un objetivo específico del programa.

Programas bajo el esquema

BSc (Hons) en Ingeniería Logística con Gestión

(Sitio web: https://www.polyu.edu.hk/ise/lem)

La ingeniería logística es una de las principales industrias identificadas por el Gobierno de la RAE de Hong Kong para un desarrollo acelerado y un crecimiento sustancial en apoyo de la economía local. En consecuencia, el crecimiento de las actividades logísticas en esta región será enorme en los próximos años.

La ingeniería logística con gestión puede definirse como el uso de tecnología para gestionar los procesos de planificación, implementación y control del flujo y almacenamiento eficiente y efectivo de bienes, junto con los servicios e información relacionada, desde el punto de origen hasta el punto de consumo. , para que se ajusten a los requerimientos del cliente.

La gestión logística es un campo muy interesante, que involucra la administración efectiva de recursos humanos, materiales, equipos de manejo, información y las finanzas correspondientes a través de una red de proveedores, fabricantes, distribuidores y clientes. Se ha vuelto cada vez más desafiante a medida que se acelera la tendencia hacia la globalización del mercado y la personalización masiva.

Objetivos de este programa.

Para producir ingenieros y profesionales de logística que sean competentes en el diseño, implementación, control y ejecución de sistemas logísticos y tecnologías relacionadas, así como desarrollar la capacidad de los estudiantes para administrar sistemas complejos de negocios, logística y tecnología para cada vez más tecnología. Negocios logísticos habilitados.

Reconocimiento profesional

El Programa ha sido acreditado provisionalmente por el Instituto de Ingenieros de Hong Kong (HKIE) como un programa profesional de licenciatura en ingeniería reconocido por otros signatarios del Acuerdo de Washington.

Los graduados del BSc (Hons) en Ingeniería Logística con Administración han recibido la exención completa (Logistics Management Stream) del Examen Profesional Cualificado (PQE) que conduce a la Membresía Colegiada del Chartered Institute of Logistics and Transport en Hong Kong (CILTHK).

BSc (Hons) en Ingeniería Empresarial con Gestión

(Sitio web: https://www.polyu.edu.hk/ise/eem)

Las empresas son organizaciones, industriales y comerciales, que dan forma a la economía del mundo moderno. Incluyen todo tipo de organizaciones, como empresas comerciales, empresas de manufactura, líneas aéreas, bancos, departamentos gubernamentales, etc. La Ingeniería Empresarial involucra una familia de métodos y herramientas científicas que se centran en diseñar y cambiar empresas, sus procesos y sistemas. La gestión puede definirse como el arte de hacer las cosas a través de las personas. Es el proceso de liderar y dirigir una organización, como una empresa comercial, a través de la implementación y la manipulación de recursos.

La integración de la ingeniería y la gestión de la empresa , junto con la aplicación de Internet y la tecnología de la información, proporciona los principios, la práctica, las herramientas y la tecnología para permitir que una organización administre sus recursos de manera eficaz, logre ventajas competitivas, ofrezca productos y servicios de calidad y se reúna Expectativas y demandas del cliente.

Objetivos del programa

Para producir ingenieros empresariales que sean competentes para diseñar y ejecutar "empresas" completas, distinguiéndolos de otros profesionales de la ingeniería. Nuestra definición de empresa incluye todo tipo de organizaciones, como bancos, compañías de seguros, hospitales, departamentos gubernamentales y empresas manufactureras.

Reconocimiento profesional

El programa está acreditado por el Chartered Management Institute (CMI). Los estudiantes recibirán una segunda calificación profesional al completar con éxito el programa sujeto a la moderación CMI del trabajo de los alumnos.

Program taught in:
Inglés
Last updated January 15, 2019
Este curso es
Fecha de inicio
sept. 2019
Duration
Full-time
Precio
140,000 HKD
Deadline
By locations
By date
Fecha de inicio
sept. 2019
Fecha de finalización
Application deadline

sept. 2019

Location
Application deadline
Fecha de finalización