Licenciado En Negocios Internacionales

NEOMA Business School

Descripción del programa

Lee la descripción oficial

Licenciado En Negocios Internacionales

NEOMA Business School

"El mundo empresarial se está moviendo rápidamente y se están adaptando continuamente la Licenciatura en Negocios Internacionales para satisfacer las expectativas de los futuros empleadores. Los reclutadores necesitan candidatos que puedan demostrar la orientación profesional clara y coherente, que son responsables, autónomas, de mente abierta y profesional en su enfoque. Un estudiante Neoma BS Licenciado en Negocios Internacionales será desarrollar y mejorar estas cualidades a través de la orientación profesional, el trabajo en grupo multicultural, presentaciones profesionales frente a representantes de las empresas, y por supuesto, un extenso estudio y prácticas en el extranjero. Los futuros graduados tienen las aptitudes y cualidades personales para ser altamente competitivos y exitosos en un mercado laboral internacional cada vez más exigente. "Sarah Cooper, Director del Negocio Internacional BSc

Introduzca un programa de grado verdaderamente internacional, mezclando el desarrollo personal con la gestión internacional de conocimientos que hace que nuestra institución una de las escuelas de negocios más importantes de Europa.

Una experiencia internacional que permitirá trabajar en diferentes entornos, ser capaz de adaptarse a las diversas culturas y construir redes de largo alcance que formarán la base de su desarrollo a largo plazo.

- El Programa

La Licenciatura en Negocios Internacionales es un título basado en cursos fundamentales de negocio y de gestión, opciones de cultura en general, trabajos en grupo multicultural, habilidades de comunicación en lengua extranjera y el desarrollo personal.

Los estudiantes reciben regularmente la oportunidad de aplicar los conocimientos, desarrollar reactividad y tomar decisiones. Los estudiantes se ocuparán de las cuestiones de sostenibilidad y aprenderán a tomar decisiones responsables y éticas.

El programa forma a los futuros líderes mundiales a través de especializaciones geográficas y formación en profundidad en el desarrollo de negocios internacionales. Los estudiantes aprenderán a adaptarse y ser eficientes en cualquier contexto internacional, dándoles los conocimientos necesarios para ser competitivos en un mercado laboral global en constante cambio.

El 70% de los estudiantes BSc International Business eligió para completar sus estudios con una maestría. Una serie de programas de maestría se ofrecen en Neoma Business School (es decir, Supply Chain Management, Marketing francesa Excelencia, Gestión Global, Desarrollo de Proyectos Internacionales ...)

- El Cursus

Alternando entre períodos de estudio y experiencia de trabajo en Francia, en el hogar y en otros lugares en el extranjero:

1 er Año: Un año completo de estudios en Neoma Business School (los fundamentos del negocio y de gestión) seguido de una experiencia laboral de 3 meses en Francia o en el extranjero.

2º año: durante un año completo de estudios en una de nuestras 80 universidades asociadas en el extranjero, seguido de una experiencia de trabajo de 2 meses en el mismo país

3er Año: Un año completo de estudios en Neoma Business School (con proyectos de exportación de la vida real con el local de Asia / África / América Latina / Europa del Este)

4º Año: Un semestre de estudio y una experiencia de trabajo de 6 meses en el extranjero, en un país diferente al año dos.

- El Campus y la ciudad de Rouen

La Licenciatura de Negocios Internacionales es uno de los muchos programas que se ofrecen en Neoma Business School. Neoma Business School goza de una reputación internacional gracias a su red internacional, acreditaciones y su lugar en el ranking de Financial Times como una de las mejores escuelas de negocios en Europa. Se encuentra en un campus tan sólo diez minutos en coche del centro de Rouen, capital de Normandía. Rouen es de fácil acceso - sólo una hora de París en el tren, sólo cuatro horas en coche de Londres y un corto vuelo de distancia de todas las capitales europeas.

- El Procedimiento de solicitud

Los solicitantes deben tener o espera tener éxito completado su educación secundaria antes del inicio del curso en septiembre. Deben tener excelentes habilidades de comunicación en Inglés escrito y y tienen un interés genuino para el Comercio Internacional.

Los candidatos deben completar el formulario de solicitud en línea en http://apply.rouenbs.fr/ serán contactados los candidatos seleccionados para la entrevista - ya sea en persona o por Vidio-conferencia.

Esta institución educativa ofrece programas en:
  • Inglés
Duración y Precio
Este curso es En campus
Start Date
Fecha de inicio
sept. 2018
Duration
Duración
Tiempo completo
Price
Precio
9,700 EUR
Information
Deadline
Locations
France - Ruan, Normandía
Fecha de inicio : sept. 2018
Fecha límite de inscripción Contacto
Fecha de finalización junio 30, 2021
Dates
sept. 2018
France - Ruan, Normandía
Fecha límite de inscripción Contacto
Fecha de finalización junio 30, 2021