KU Leuven: Faculty of Economics and Business

Introducción

Lee la descripción oficial

EFMD Equis Accredited

Nuestra facultad puede presumir de una amplia red nacional e internacional tanto en investigación como en educación. A nivel nacional, tenemos fuertes vínculos con el mundo empresarial a través de talleres regulares con los 'capitanes de la industria', tanto dentro de la facultad -en la forma de las llamadas reuniones de 'compañeros' - y fuera de la facultad en colaboración con Vlerick Leuven Gent Management Colegio. Internacionalmente tenemos programas de intercambio de estudiantes con universidades extranjeras líderes como Wharton School de la Universidad de Pensilvania, University of Chicago Business School y Cornell University en los Estados Unidos, University of British Columbia, Queen's University, University of Toronto y la Universidad de Montreal en Canadá, los IIM de Calcuta y Bangalore en India, la Universidad China y la City University en Hong Kong, la Singapore Management University y 65 universidades en Europa.

En los últimos años, varios comités de visitas independientes han reconocido la alta calidad de la educación y la investigación en nuestra facultad. En nuestra educación e investigación, tratamos de responder a las tendencias sociales, como la crisis del crédito, la globalización y el papel de China en nuestra economía global. La orientación del estudiante, la educación superior sostenible y la investigación científica exhaustiva son nuestros tres pilares principales.

Finalmente, es útil discutir brevemente nuestra ubicación única. Nuestra facultad se encuentra en el corazón del centro histórico de Lovaina, que se caracteriza por su tradición universitaria de más de 575 años de antigüedad, pero llena de dinamismo, artistas progresistas y estudiantes. Nuestra facultad está a poca distancia del nuevo parque de investigación en Heverlee, a veces llamado el "Silicon Valley" de Bélgica. Las instituciones de Bruselas, como la Unión Europea, nunca están lejos, tanto literal como figurativamente. Varios colegas brindan asesoramiento a los departamentos europeos y muchos ex alumnos trabajan en las instituciones europeas.

Nuestra Misión y Valores

ESTADO DE LA MISIÓN

Las misiones principales de la Facultad de Economía y Negocios son educación e investigación.

Una educación FEB tiene como objetivo preparar a los estudiantes para emprendimientos empresariales exitosos y carreras en el mundo corporativo, en la formulación de políticas públicas nacionales e internacionales, o en la investigación. Para lograr esto, la FEB ofrece programas de grado basados ​​en investigación de alta calidad en los campos de la economía y los negocios, y de licenciatura a doctorado.

En segundo lugar, la FEB desea fomentar la investigación con un alto impacto académico y social y una gran visibilidad en el mundo corporativo.

La ambición de FEB es ser una comunidad líder en el aprendizaje y la investigación en Europa y sobresalir en los diferentes subcampos de investigación que alberga la Escuela, mereciendo así su alto rango entre las mejores escuelas europeas de Economía y Negocios.

Para alcanzar estos dos objetivos primarios, FEB desea desarrollar un ambiente estimulante para el personal y los estudiantes, en el que se sientan libres de desarrollar su experiencia innovadora, ética y empresarial en educación, investigación y negocios, mientras enfatizan el rol de la política económica y los negocios en la sociedad en general y mantener un enfoque global a través de intercambios internacionales y cooperación.

FEB VALUES

Mientras persigue su misión y visión, FEB se compromete a ser:

  • Riguroso en lo que enseñamos, lo que investigamos y en enseñar lo que investigamos.
  • Innovador en educación y emprendimiento, y en nuestra ambición de jugar a la vanguardia de la comunidad investigadora.
  • Colegial en nuestro estilo de gestión y hacia nuestros grupos de interés internos y externos relevantes.
  • Pertinente a nuestra dedicación para traducir la evidencia basada en la práctica a la práctica basada en la evidencia, y para fomentar la investigación con alto impacto académico y social, y una alta visibilidad en el mundo corporativo.
  • Socialmente responsable en nuestro papel como un centro abierto para el debate sobre cuestiones corporativas, económicas, sociales y éticas, con un enfoque internacional e intercultural.
  • De acuerdo con la identidad y la misión de KU Leuven, FEB respalda y defiende los valores de los derechos humanos, la justicia social y el respeto por la diversidad en los individuos, las comunidades y las ideas.

VENGA A ESTUDIAR EN KU LEUVEN

Bienvenido a la Katholieke Universiteit Leuven, una de las universidades más antiguas de Europa. Ofrecemos educación de alta calidad basada en investigación científica internacional de vanguardia y excelentes instalaciones para estudiantes de gran alcance. Lovaina es una pintoresca ciudad histórica, pero llena de vida y vida al ritmo de los estudiantes.

Situado en Bélgica, en el corazón de Europa Occidental, KU Leuven ha sido un centro de aprendizaje durante casi seis siglos. Hoy en día, es la universidad más grande de Bélgica y, fundada en 1425, una de las universidades más antiguas y reconocidas de Europa. Como una de las principales universidades europeas de investigación y cofundadora de la Liga de Universidades Europeas de Investigación (LERU), KU Leuven ofrece una amplia variedad de programas internacionales de máster, todos respaldados por una investigación interdisciplinaria innovadora y de alta calidad.

Desde su fundación, KU Leuven se ha basado en la ciudad que comparte su nombre. Lovaina es una ciudad estudiantil agradable, segura y bulliciosa, donde la historia rica en siglos se encuentra con la ciencia de vanguardia. La universidad también ofrece programas de grado en campus en 11 ciudades belgas, incluidas Bruselas, Gante y Amberes.

Estado de la misión

KU Leuven cumple su misión al proporcionar investigación y educación interdisciplinaria de alta calidad con una firma católica.

Esta institución educativa ofrece programas en:
  • Inglés
  • Holandés

Ver Grados en Administración de Empresas (BBAs) » Ver MScs » Ver MBAs »

Programas

Esta universidad también ofrece:

BBA

Licenciado En Administración De Empresas (Bruselas)

Campus Tiempo completo Tiempo Parcial September 2018 Belgium Región de Bruselas-Capital + 1 más

El Bachelor of Business Administration (BBA) se imparte en inglés y tiene un fuerte enfoque internacional. Es a la vez práctico y académico. Sigue un enfoque de "práctica como orientación" y "ciencia como base". Los administradores comerciales son gerentes que pueden tomar decisiones estratégicas informadas en respuesta a desafíos y oportunidades económicas. [+]

El Bachelor of Business Administration (BBA) se imparte en inglés y tiene un fuerte enfoque internacional. Es a la vez práctico y académico. Sigue un enfoque de "práctica como orientación" y "ciencia como base". Los administradores comerciales son gerentes que pueden tomar decisiones estratégicas informadas en respuesta a desafíos y oportunidades económicas.

¿De qué se trata la 'Licenciatura en Administración de Empresas'?¿Te gustaría dirigir una empresa o comenzar una tú mismo?¿Organizar el marketing, los recursos humanos o las TIC para una multinacional, una PYME, una organización sin fines de lucro o el Gobierno?¿O prefieres desarrollar relaciones internacionales?¿O convertirse en especialista en política financiera, impuestos o contabilidad?... [-]

Vídeos

Faculty of Economics and Business, KU Leuven

Contacto

Dirección Naamsestraat 69 box 3500 3000 Leuven Belgium
Lovaina, Región Flamenca, Belgium

Dirección Korte Nieuwstraat 33 2000 Antwerpen BELGIUM
2000 Antwerpen Amberes, Región Flamenca, Belgium

Dirección Warmoesberg 26 1000 Brussels BELGIUM
1000 Brussels Región de Bruselas-Capital, Belgium