The American Business School of Paris

Introducción

Lee la descripción oficial

La American Business School de París ofrece un plan de estudios basado en el sistema de educación estadounidense.

El programa admite: graduados y estudiantes que quieren seguir un plan de estudios internacional de secundaria franceses, los estudiantes internacionales que desean seguir un plan de estudios americano en París.

Beneficiarse de las mejores prácticas americano y francés

métodos de enseñanza altamente eficaces

"En asociación con universidades de Estados Unidos, la American Business School de París ha adoptado el sistema de educación superior en Estados Unidos, reconocido en todo el mundo.

La escuela de negocios combina la enseñanza interactiva basada en proyectos con un programa extracurricular que le permite desarrollar su personalidad, la independencia y sentido de la iniciativa.

Para facilitar su transición en el lugar de trabajo, la American Business School de París también ha adoptado las mejores prácticas de formación en francés: - Prácticas - seminarios - entrenamiento individual obtener lo mejor de ambos mundos: unirse a la American Business School de París "Fady Fadel, Ph.D ., Dean

Nuestra declaración de misión

La American Business School de París tiene como objetivo formar a sus estudiantes a convertirse en futuros líderes de negocios que piensan internacionalmente, tomar iniciativas y pueden trabajar en equipos multiculturales. La escuela continuamente mejorar sus estándares académicos y, al mismo tiempo inculcar en los estudiantes el respeto y la tolerancia a la diversidad, así como un sentido de responsabilidad social. La escuela también animará a los estudiantes a aplicar las normas éticas en todas las decisiones personales y profesionales.

Esta institución educativa ofrece programas en:
  • Inglés

Ver Grados en Administración de Empresas (BBAs) » Ver Grados » Ver MBAs »

Programas

Esta universidad también ofrece:

BBA

Licenciatura en administración de empresas

Campus Tiempo completo 3 - 4  September 2019 France París

La American Business School Paris le permite estudiar tanto para el grado americano BBA y un francés [+]

La American Business School Paris le permite estudiar tanto para el grado americano BBA y un diploma francés.

La BBA estadounidense

La BBA (Bachelor of Business Administration) es otorgado por la American Business School Paris con la opción de obtener una doble titulación de una universidad socio americano.

El programa BBA está acreditado desde 2004 por IACBE (Asamblea Internacional para la Colegiata de Formación Empresarial) con sede en Olathe, Kansas, EE.UU..

Un diploma francés

Desde 2009, los estudiantes pueden obtener un diploma francés, ya que el programa es reconocido en Francia por el RNCP (directorio nacional francés de certificación profesional). Los estudiantes obtienen el "Administrador à l'internacional, opción de Marketing-Vente, Gestion-Finanzas" diploma, niveau II, arrêté du 27 nov.2012, JO 9 Décembre 2012, 310m código NSF.... [-]


Pregrado

Licenciatura en gestión de la moda y el lujo al por menor

Campus Tiempo completo September 2019 France París

Elija programa de grado de licenciatura que asegurará su éxito futuro en el mundo de la moda internacional y el lujo al por menor [+]

Elija programa de grado de licenciatura que asegurará su éxito futuro en el mundo de la moda internacional y la gestión de lujo al por menor.

La American Business School Paris ha desarrollado un programa específicamente dedicado a la moda internacional y gestión de tiendas de lujo, totalmente enseñado en Inglés y adaptado a los estándares académicos estadounidenses.

Licenciatura en Moda y Retail Management de Lujo

El Grado

Un Programa de Licenciatura de 3 años en el lujo y Retail Management

La licenciatura en Moda y Lujo Retail Management es un programa de grado de Licenciatura Europea 3 años elaborado a petición y con la entrada de los principales artículos de lujo y las empresas de moda.... [-]


Contacto
Dirección de contacto
American Business School Paris - 12 rue Alexandre Parodi
Paris, Isla de Francia, 75010 FR