Texila American University

Introducción

Lee la descripción oficial

Proveedor Educativo Asequible de Clase Mundial

Como Grupo Educativo Internacional, somos firmes en nuestro compromiso de proporcionar una amplia gama de programas de licenciatura y posgrado a la comunidad estudiantil en todo el mundo a través de opciones de aprendizaje combinadas y basadas en campus utilizando nuestros centros globales y representantes autorizados.

Nuestras instituciones educativas ofrecen una amplia gama de programas de pregrado y postgrado centrados en la carrera en Medicina, Enfermería, Farmacia, Gestión de Empresas y Tecnología de la Información.

El objetivo central de TAU Group es hacer que la educación de clase mundial sea accesible y asequible para los estudiantes de todo el mundo. Los estudiantes pueden optar por mejorar su conocimiento en modos de aprendizaje convenientes sin comprometer sus trabajos y tiempo para la familia.

Nuestro plan de estudios está alineado y en constante actualización para satisfacer las crecientes necesidades de la industria y para capacitar a nuestros estudiantes para trazar su propio futuro en el exigente panorama profesional. La pedagogía centrada en el estudiante, la facultad comprensiva y compasiva, la diversidad intelectual, el rigor académico, la relación saludable entre la industria y el académico, las pasantías, los programas de voluntariado, etc., son parte de la vida de los estudiantes en Texila.

Con una pasión por la excelencia y la innovación, Texila American University Group está comprometida con su misión de marcar una diferencia positiva en las comunidades al nutrir a los líderes del pensamiento. Cuando nuestros estudiantes tienen éxito, las sociedades se benefician y los países prosperan en general. Juntos, esforcémonos por transformar nuestro mundo en un lugar mejor.

La visión

  • Ser reconocido como un líder comprometido con la excelencia en educación superior, investigación e innovación que satisfaga las aspiraciones de la comunidad global

La misión

  • Para redefinir y revolucionar la educación internacional ofreciendo una formación actualizada, moderna y excelente en áreas de Ciencias de la Salud, Información
  • Para observar los más altos estándares de ética, integridad y cuidado compasivo para los estudiantes y la comunidad en general.
  • Hacer que Texila American University sienta orgullosa de ser la universidad más sostenible del mundo a través de la creación, diseminación y aplicación de conocimientos de salud procesables.
Esta institución educativa ofrece programas en:
  • Inglés

Ver Health M.D. »

Programas

Esta universidad también ofrece:

Vídeos

Live Campus Tour of Texila American University

Hear from our Students