Tel Aviv University

Introducción

Lee la descripción oficial

TAU - Universidad Global de Israel

Tel Aviv University (TAU), la institución de educación superior más grande y más completa de Israel, alberga a más de 30,000 estudiantes que estudian en nueve facultades y más de 125 escuelas y departamentos en todo el espectro de las ciencias, las humanidades y las artes.

Situada en la capital cultural, financiera y tecnológica de Israel, TAU comparte el inquebrantable espíritu de apertura e innovación de Tel Aviv y cuenta con una vida en el campus tan dinámica y plural como la metrópoli misma. La ciudad de Tel Aviv y la universidad de Tel Aviv son una sola cosa: un próspero centro mediterráneo de diversidad y descubrimiento.

Constantemente clasificada entre las 20 mejores del mundo en términos de citas científicas y entre las 100 mejores universidades a nivel internacional, Tel Aviv University también es la primera opción de Israel para los estudiantes, y sus graduados son los más buscados por las empresas israelíes. Global en perspectiva e impacto, TAU promueve la enseñanza y la investigación que rompen los límites entre las disciplinas, esforzándose por abordar los desafíos más apremiantes del siglo XXI a través de soluciones audaces e interdisciplinarias.

Educación

Atrayendo a las mentes más brillantes de todo el país y alrededor del mundo, la universidad se distingue por su énfasis en la excelencia y su enfoque pionero y multidisciplinario de la investigación.

Investigación

TAU es uno de los centros de investigación más importantes de Israel, comprometido en más de 5.000 proyectos innovadores en disciplinas clásicas y en campos de vanguardia desde la bioinformática hasta la nanotecnología. Es por eso que más de 150 de las principales instituciones académicas y corporativas del mundo realizan regularmente programas conjuntos en el campus.

Comunidad

TAU ayuda a dar forma al futuro social de Israel, también, abriendo las puertas del conocimiento y la oportunidad para todos. Y los profesores y estudiantes universitarios forman parte del tejido diario de la vida en Tel Aviv, llegando a la comunidad de innumerables maneras: desde programas de bienestar social hasta clínicas legales, desde cuidado dental hasta teatro comunitario, y desde la educación de adultos hasta la renovación urbana.

En los campos de la ciencia, los negocios, la medicina, las humanidades, el gobierno, las artes y el arte de la erudición, Tel Aviv University lidera el camino, expandiendo y enriqueciendo nuestro futuro compartido.

Esta institución educativa ofrece programas en:
  • Inglés

Ver Grados en Ciencias (BSc) » Ver Health Pre-Meds » Ver Global MBAs » Ver Cursos de verano » Ver Curso » Ver Masters of Arts »

Programas

Esta universidad también ofrece:

BSc

BSc in Electrical and Electronics Engineering

Campus October 2019 Israel Tel Aviv-Yafo

[+]

El B.Sc.

ordenadores

Comunicaciones

El procesamiento de señales

Dispositivos electrónicos

Ingeniería de Materiales

.

.

.

[-]