Unicaf University (MW)

Introducción

Lee la descripción oficial

Universidad de UNICAF de un vistazo

La Universidad de Unicaf es una universidad reconocida e independiente de África que combina los mejores elementos de la educación internacional y ofrece calificaciones de alta calidad reconocidas internacionalmente.

La Universidad tiene sedes y / o centros de aprendizaje en 9 países diferentes en África y está registrada y aprobada por el Consejo Nacional para la Educación Superior (NCHE) en Malawi y la Autoridad de Educación Superior de Zambia (HEA).

La Universidad de Unicaf persigue la excelencia en la enseñanza, el rendimiento estudiantil y la satisfacción en un entorno académico en constante mejora. La Universidad pretende convertirse en la universidad líder en el África subsahariana, reconocida por su destacada contribución a la enseñanza, el aprendizaje y la investigación.

Los campus de la Universidad de Unicaf ofrecen a los estudiantes la oportunidad de obtener calificaciones reconocidas internacionalmente de alta calidad a un costo muy bajo. La Universidad de Unicaf tiene como objetivo ofrecer a los estudiantes la oportunidad de aumentar sus conocimientos y habilidades personales, avanzar en sus carreras y construir la vida que están soñando.

Unicaf University ofrece programas totalmente en línea, así como también programas ofrecidos a través del aprendizaje combinado en uno de sus campus y centros de aprendizaje. Además, en sus campus filiales, los estudiantes tienen la capacidad de tener una sesión presencial y beneficiarse de una serie de servicios, como acceso a bibliotecas digitales, conferencias públicas, seminarios y una serie de actividades sociales.

La Universidad aprovecha las alianzas de UNICAF con universidades acreditadas internacionalmente, como la Universidad de Gales del Sur, la Universidad de Nicosia y la Universidad Marymount California, para ofrecer títulos en línea competitivos e internacionalmente acreditados a precios asequibles. Los estudiantes también se benefician de los cursos en el campus, ofrecidos por la Universidad de Unicaf.

UNICAF es uno de los programas de becas más generosos disponibles. El programa apoya a los estudiantes que tienen su domicilio en África y proporciona oportunidades para estudios hacia diversos programas de grado a distancia otorgados por universidades europeas, británicas y estadounidenses. Actualmente, UNICAF ofrece becas para los programas en línea ofrecidos por la Universidad de Gales del Sur en el Reino Unido, la Universidad de Nicosia en la UE y la Universidad Marymount California en los Estados Unidos.

Durante las últimas dos décadas, nuestras instituciones asociadas han estado ofreciendo becas a estudiantes internacionales. Los estudiantes exitosos pudieron hacer una contribución significativa a sus condados al más alto nivel.

El Programa de Becas UNICAF se fundó para ofrecer a los estudiantes desfavorecidos dotados la oportunidad de continuar su educación mediante el estudio de calificaciones acreditados internacionalmente a un costo mucho más bajo.

Nuestra visión

La Universidad de Unicaf aspira a ser una de las principales contribuyentes a la excelencia en educación terciaria e investigación dentro de los países africanos.

Nuestra misión

Para ayudar a los estudiantes a convertirse en personas educadas, lograr sus metas académicas y profesionales y asumir roles responsables en un mundo cambiante de interdependencia global; promover la investigación y la generación de conocimiento; Servir a la sociedad a través de la difusión y aplicación del conocimiento, así como a través de alianzas innovadoras con instituciones empresariales y de la sociedad civil.

Esta institución educativa ofrece programas en:
  • Inglés

Ver Grados en Artes (BAs) » Ver Grados en Ciencias (BSc) » Ver Doctorado en Administracion de Negocios (DBA) » Ver MScs » Ver Doctorado »

Programas

Esta universidad también ofrece:

BA

Ba En La Gestión De La Hospitalidad

Online Campus Tiempo completo Tiempo Parcial Inscripción abierta USA Nueva York Greece Atenas Romania Bucarest United Kingdom Londres Egypt El Cairo Ghana Acra Malawi Lilongüe Mauritius Port Louis Kenya Nairobi Nigeria Lagos Somalia Mogadiscio Zambia Lusaka Jordan Irbid Cyprus Cyprus Online + 28 más

Este grado es esencial para todos aquellos que deseen seguir un camino en la industria de la hospitalidad y el turismo. La industria de la hospitalidad y servicios asociados es un sector enorme y dinámico con excelentes perspectivas y oportunidades. [+]

Este grado es esencial para todos aquellos que deseen seguir un camino en la industria de la hospitalidad y el turismo. La industria de la hospitalidad y servicios asociados es un sector enorme y dinámico con excelentes perspectivas y oportunidades. El grado proporciona a los estudiantes con todos los conocimientos necesarios, el liderazgo, habilidades analíticas y de comunicación y los prepara para participar con éxito en este exigente sector de la economía. Proporciona al estudiante las herramientas necesarias para agregar valor a cualquier organización que opera en la industria de la hospitalidad. Una vez terminados los estudiantes serán capaces de entender en profundidad las fuerzas y los desafíos que impulsan un sector tan dinámico y será capaz de interactuar eficazmente dentro de cualquier organización en la industria.... [-]


BSc

Licenciado En Ciencias De La Computación

Online Campus Tiempo completo Tiempo Parcial Inscripción abierta USA Nueva York Greece Atenas Romania Bucarest United Kingdom Londres Egypt El Cairo Ghana Acra Malawi Lilongüe Mauritius Port Louis Kenya Nairobi Nigeria Lagos Somalia Mogadiscio Zambia Lusaka Jordan Irbid Cyprus Cyprus Online + 28 más

Con el mundo siendo conducido por las computadoras, una licenciatura en Ciencias de la Computación es vital. Se explorarán áreas como la informática y la tecnología de la información, la seguridad, la base de datos y el desarrollo web. El grado proporcionará a los estudiantes tanto conocimientos teóricos y prácticos de informática y las habilidades que les permitan trabajar en el sector industrial, bancario, comercial y gubernamental. [+]

Con el mundo siendo conducido por las computadoras, un grado en Informática Es vital. Se explorarán áreas como la informática y la tecnología de la información, la seguridad, la base de datos y el desarrollo web. El grado proporcionará a los estudiantes tanto conocimientos teóricos y prácticos de informática y las habilidades que les permitan trabajar en el sector industrial, bancario, comercial y gubernamental. El estudiante, entre otros, adquirirá y desarrollará habilidades de resolución de problemas, analíticas y de computación que les permitirán sobresalir en la carrera que decidan seguir. Este grado es ideal para las personas que deseen mejorar su posición dentro de sus organizaciones, mientras que al mismo tiempo, ofrece excelentes perspectivas para el futuro empleo.... [-]


Vídeos

UNICAF is by your side on the road to success

UNICAF Scholarship Programme