Waldorf University

Introducción

Lee la descripción oficial

La universidad de Waldorf es una escuela de artes liberal amistosa, privada situada centralmente en la ciudad hermosa del bosque , Iowa . Durante más de 100 años, Waldorf ha sido la piedra angular en la vida de miles de personas, estableciendo las bases sólidas para el éxito entre los estudiantes, sus familias y la comunidad.

Desde su inicio en 1903, Waldorf ha estado a la vanguardia de la innovación académica, abriendo camino para las generaciones futuras. Ofreciendo una letanía de certificados, asociado, licenciatura y programas de maestría, Waldorf tiene una oportunidad para cualquier persona que quiera mejorar su vida académica, personal o profesionalmente.

En Waldorf , creemos que una educación verdaderamente completa no sólo implica estudios académicos, sino también participación en las artes, educación física y más. Nuestro campus vibrante está lleno de estudiantes de todo el mundo que han elegido Waldorf para ayudarles a alcanzar sus metas educativas.

Nuestros profesores y personal trabajan uno a uno con los estudiantes para asegurarse de que son seguros y capaces de alcanzar su máximo potencial, proporcionando estímulo en cada paso del camino. Si usted prefiere aprender en un aula tradicional o la flexibilidad de ganar su grado en línea, le felicitamos por su decisión de avanzar su vida a través de la educación.

Esta institución educativa ofrece programas en:
  • Inglés

Ver Grados en Artes (BAs) » Ver Grados en Ciencias (BSc) » Ver Online BAs »

Programas

Esta universidad también ofrece:

BA

Bachelor of Arts in Business

Campus Tiempo completo September 2019 USA Forest City

[+]

Departamento de Negocios

Waldorf ofrece un título tradicional de cuatro años de licenciatura en negocios.

[-]

Bachelor of Arts in Sports Management

Campus Tiempo completo September 2019 USA Forest City

Licenciatura en Administración de Deportes [+]

[-]

Licenciatura en Psicología

Campus Tiempo completo September 2019 USA Forest City

La psicología es el estudio del comportamiento y los procesos mentales y tradicionalmente es un campo de estudio popular. Por la naturaleza misma de la profesión, la psicología es una vocación de servicio. Esto encaja bien con la misión de Waldorf de preparar a los estudiantes para "vidas de servicio". Una licenciatura en psicología prepara a los estudiantes para ser personas completas y educadas, ya que refleja muchos de los objetivos de una educación en humanidades al proporcionar una base de conocimiento, pensando habilidades, razonamiento analítico, habilidades interpersonales y valores éticos. [+]

La psicología es el estudio del comportamiento y los procesos mentales y tradicionalmente es un campo de estudio popular. Por la naturaleza misma de la profesión, la psicología es una vocación de servicio. Esto encaja bien con la misión de Waldorf de preparar a los estudiantes para "vidas de servicio". Una licenciatura en psicología prepara a los estudiantes para ser personas completas y educadas, ya que refleja muchos de los objetivos de una educación en humanidades al proporcionar una base de conocimiento, pensando habilidades, razonamiento analítico, habilidades interpersonales y valores éticos. Los estudiantes de psicología están preparados para cursar programas de posgrado y profesionales en psicología, donde podrían especializarse en una variedad de áreas de psicología, incluyendo factores clínicos, experimentales, de desarrollo, sociales, cognitivos, humanos, deportivos, industriales / organizacionales, de salud y forenses. También están preparados para continuar sus estudios en áreas como medicina, derecho, trabajo social, enfermería y ministerio.... [-]


BSc

Bachelor in Biology

Campus Tiempo completo September 2019 USA Forest City

[+]

BIO 350 Anatomía comparada del cordado Requerimientos Menores [-]

Bachelor of Science in Education

Campus Tiempo completo September 2019 USA Forest City

[+]

Requerimientos Menores

Los cursos con requisitos previos deben ser llenados antes o simultáneamente con la inscripción.

[-]

Vídeos

Explore Waldorf University

Have it All at Waldorf