Read the Official Description

Proveedor Educativo Asequible de Clase Mundial

Como Grupo Educativo Internacional, somos firmes en nuestro compromiso de proporcionar una amplia gama de programas de licenciatura y posgrado a la comunidad estudiantil en todo el mundo a través de opciones de aprendizaje combinadas y basadas en campus utilizando nuestros centros globales y representantes autorizados.

Nuestras instituciones educativas ofrecen una amplia gama de programas de pregrado y postgrado centrados en la carrera en Medicina, Enfermería, Farmacia, Gestión de Empresas y Tecnología de la Información.

El objetivo central de TAU Group es hacer que la educación de clase mundial sea accesible y asequible para los estudiantes de todo el mundo. Los estudiantes pueden optar por mejorar su conocimiento en modos de aprendizaje convenientes sin comprometer sus trabajos y tiempo para la familia.

Nuestro plan de estudios está alineado y en constante actualización para satisfacer las crecientes necesidades de la industria y para capacitar a nuestros estudiantes para trazar su propio futuro en el exigente panorama profesional. La pedagogía centrada en el estudiante, la facultad comprensiva y compasiva, la diversidad intelectual, el rigor académico, la relación saludable entre la industria y el académico, las pasantías, los programas de voluntariado, etc., son parte de la vida de los estudiantes en Texila.

Con una pasión por la excelencia y la innovación, Texila American University Group está comprometida con su misión de marcar una diferencia positiva en las comunidades al nutrir a los líderes del pensamiento. Cuando nuestros estudiantes tienen éxito, las sociedades se benefician y los países prosperan en general. Juntos, esforcémonos por transformar nuestro mundo en un lugar mejor.

La visión

  • Ser reconocido como un líder comprometido con la excelencia en educación superior, investigación e innovación que satisfaga las aspiraciones de la comunidad global

La misión

  • Para redefinir y revolucionar la educación internacional ofreciendo una formación actualizada, moderna y excelente en áreas de Ciencias de la Salud, Información
  • Para observar los más altos estándares de ética, integridad y cuidado compasivo para los estudiantes y la comunidad en general.
  • Hacer que Texila American University sienta orgullosa de ser la universidad más sostenible del mundo a través de la creación, diseminación y aplicación de conocimientos de salud procesables.
Programs taught in:
Inglés

Esta universidad también ofrece:

Live Campus Tour of Texila American University

Hear from our Students